Seguidores

Traductor

miércoles, 12 de junio de 2013

Felipes (Galletas de Coco Rellenas de Cacao) Bajo en Calorías

    Que ganas tenía de preparar ésta receta!!!!!!!!!!!!!!! Me la dijo mi amiga Mónica, y me advertía: "Mar, que ésta receta es un vicio..." Y qué razón que tenía!!!! Veis el plato de presentación?? pues me lo comí entero de una sentada!!!!

     Menos mal que es bajo en calorías, acabo de conocer una marca que os va a encantar, con la que podremos hacer postres sin azúcar o bajo en calorías, más adelante os hablaré de él.

    Como veis, éste postre consiste en hacer unas galletas rellenas con crema de cacao, bañadas en licor y pasadas por coco.... os dejo con las fotos, que una imagen vale más que mil palabras...


    Ingredientes:
- Galletas (las que os gusten)
- Margarina
- Leche
- Crema de Whisky 

    Como véis no os pongo cantidades ya que dependiendo de las galletas que hagáis, necesitaréis más o menos ingredientes. Yo empiezo con poca cantidad y si me falta, vuelvo a hacer más.

    Dejamos que la margarina esté a temperatura ambiente para poder mezclarla con el cacao. Echamos las cucharadas que queramos, cuanto más fuerte de sabor a chocolate... más cucharadas.
     Mezclamos bien dando vueltas:
     Untamos una galleta con la mezcla de cacao:
     Y colocamos otra galleta encima para hacer un sandwich:
     Mezclamos la leche con el licor, yo he utilizado una crema de whisky, pero podéis utilizar coñac o cualquier otro licor que os guste. Si es para que coman niños, no le añadimos nada.
     Damos unas vueltas para que se integren bien los ingredientes:
 
    Por fin he encontrado una marca que ofrece productos sin azúcar especializados para cada receta, se trata de Dayelet.
    Con los productos sin azúcar que he utilizado hasta ahora me sucedían diferentes cosas, o no me gustaba el sabor por que me dejaban al final un regustillo como amargo, muy desagradable,  o no sabía qué cantidad tenía que añadir de edulcorante para que la receta estuviera dulce.

    Esto no es un problema con Dayelet, ya que se sutituye la misma proporción de azúcar que de endulzante Dayelet. Es decir si echaramos 100 gr. de azúcar, lo sustituimos por 100 gr. de endulzante Dayelet.
    Y el sabor... buenísimo, dulce y sabroso. La prueba de fuego la hice probándolo en una infusión... QUE  SABOR MÁS RICO, no deja ese regustillo raro, al contrario, tiene un sabor dulce muy bueno.

    He preparado éstas galletas y unas natillas (pincha aquí para ver la receta) y el resultado ha sido espectacular y por supuesto.. SIN AZÚCAR!!!! ya que aporta sólo 1 caloría en lugar de las 4 calorías que contiene el azúcar.    
    Este edulcorante, DAYELET CON SUCRALOSA, se metaboliza en forma similar a la fibra dietética, sin afectar para nada el nivel de glucosa en la sangre, por lo que es perfectamente admitido por todas las personas diabéticas. 

    Otro dato que es muy importante conocer es que todos los Edulcorantes Dayelet son sanos para los dientes ya que no actúan sobre el equilibrio de la flora bucal.

    También está el Dayelet con Stevia, un edulcorante completamente natural.


     Continuamos con la receta??
     Mezclamos el coco rallado, he utilizado el de Int-salim (que es de agricultura ecológica y ya sabéis cuanto me gustan éstos productos) con el edulcorante, he puesto 2 cucharaditas:
     Y mezclamos bien:
     Cuando tengamos todo preparado, es cuando comenzamos a montar las galletas bañándolas en la leche:
     Damos la vuelta para que las 2 galletas se empapen. Tienen que quedar un poquico blandas, pero que tengan consistencia para poder cogerla, si os pasáis empapándola... no la vais a poder manejar. Dad la vuelta con los dedos y así notaréis la textura:
     Después pasamos por el coco y el edulcorante:
     Damos la vuelta y lista!!
    
     Lo mejor de todo es que en un plis plas las tenemos hechas, no nos llevará nada de tiempo y de un día para otro... no quiero ni contaros cómo están de ricas!!!

19 comentarios:

  1. Por favor que ricas, me han entrado unas ganas de galletas de repente enormes. Pero lo de bajo en calorias no me lo creo yo mucho, sobre todo, porque como bien dices que te pasó, no se puede parar de comer. Disfrutadlas y ya está.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta receta merece un altar, cómo me gusta. El coco es una de mis mucha adicciones culinarias...y así, pues que no se me había ocurrido a mí el preparar este "pasa la lata" tan rápido y riquísimo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Uma receita bem interessante.
    E ficam lindas e bem gulosas,eu também era capaz de comer umas quantas.
    bjs

    ResponderEliminar
  4. madre mia, que ricas!!!
    chocolate y coco es una combinacion irresistible! un besote

    ResponderEliminar
  5. la verdad es q el coco no me gusta demasiado por lo q intentare cambiarlo por otra cosa. xo q sepas q te han quedado de lujo
    saludos

    ResponderEliminar
  6. que curioso el nombre jajajaja, desde luego deben estar de vicio total, yo que soy adicta al coco!! aiss marreee

    ResponderEliminar
  7. UMMMMMM QUE DELICIA¡¡¡ ME ENCANTAN TANTO EL COCO EL CHOCO¡¡UMMM.BESINES

    ResponderEliminar
  8. Eso es para empezar y no acabar chiquilla
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta el coco, tengo que preparar esta receta.Y viendo la cremita de cacao se me hace la boca agua!
    Un beso!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos felices y me han encantado!!! Vaya relleno con el que se me ha hecho la boca agua :D muy buena receta. Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, si que tienen toda la pinta, de comerse unas cuantas de un tiron, que ricas, y que buena presentacion, me han encantado. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el nombre!!!!, y lo mejor de todo es que encima son bajas en calorias...ideales para la operación bikini de estos dias!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso nombre Mar, no los conocía y me han encantado!!
    Una delicia sin lugar a dudad
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Mar por dios....que gordada mas buena!! ! Jajajajajajajajaj siempre me hago dos galletas impregnada en margarina no me imagino con todo esto que delicia por dios....me has conquistao...besiños

    ResponderEliminar
  15. mmm!! que ricassss!!! me chifla el coco y tus galletas mas ^^
    besotes!! guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Guauuu que pintaza no me extraña que te las comieras de una sentada yo llevo un rato relamiendome asi que no me quiero imaginar si las hago.
    Te han quedado divinas ,tomo nota.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por seguirme!! Que buena pinta tienen las galletas! No creo que tarde en probarlas!

    ResponderEliminar
  18. Yo hace años que las preparo, con esos y otros ingredientes como mermelada, choco negro, etc. Son muy fáciles de preparar y muy pero que muy ricas.

    ResponderEliminar
  19. No conocia estas galletas!!! Tienen muy buena pinta!! Aqui te paso un enlace con recetas de postres por si quieres verlas!!
    Saludos!!!
    http://sucrebcn.blogspot.com.es/search/label/receptes%2Frecetas?m=1

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina