Hola amigos!!!!
He sido una de las ganadoras del proyecto Smint Mints.
Ya sabéis que en mi bloguico sólo hablo de los productos que me parecen realemente buenos. Y quiero contaros mi experiencia con los caramelos en general y con los Smint en particular.
Desde hace unos años no puedo comer caramelos, porque me acaban dando un dolor de estómago tremendo. Así que de vez en cuando mataba mi deseo con alguno de menta sin azúcar, pero al final el caramelo me dejaba tan mal aliento y mal sabor de boca que tenía que volver a los chicles de hierbabuena de toda la vida, que no me fallaban.
Así que me resignaba a no poder comer caramelos... qué le vamos a hacer!!
Cuando recibí el pack de Smint y los probé por primera vez.... todo cambió!!! Estos caramelos son completamente diferentes, son sin azúcar y para nada me dan dolor de tripa.
He probado los 3 sabores y .... tengo que deciros que me están tan buenos y me sientan tan bien, que he acabado con 3 cajas en unas pocas semanas....
Los nuevos caramelos Smint, vienen en una caja metálica, perfecta para llevarla en el bolsillo o en el bolso.
Además, han aumentado por 3 su tamaño habitual, y ahora son mucho más grandes!!! y lo mejor de todo... cada paquete lleva 50 caramelos, una gran cantidad, verdad????
Los sabores que he probado son:
Los de menta. Un sabor fuerte y muy muy refrescante.
Los de fresa, con sabor desde el principio hasta el final a fresa, nada de que al principio sabe a fresa y a la mitad es sólo dulce y pierde el sabor... nonono...
Y los de hierbabuena, que es un sabor que siempre me ha apasionado. Es un caramelo también fresco, pero con menos intensidad que el de menta.
Lo que tienen en común los 3 sabores distintos de caramelos Smint, es que el sabor y frescor perdura durante todo el caramelo. Y todavía persiste largo rato después de haberse acabado.
Probadlo y contadme lo que os ha parecido, vale???
Hola! A mi me encantan los de fresa, los otros aún no los he probado, pero es que me gustan los sabores suaves. Creo que me animaré a probar el de hierbabuena, a ver qué tal están. Bsssss!!! ;)
ResponderEliminarGuau... que ricos éstos caramelos! no los he probado nunca, pero por lo que dices tienen que ser muy buenos.
ResponderEliminarLos compraré y te digo!
Yo me apunté a la promoción y no lo gané, mecachis!!
ResponderEliminarEnhorabuena por el lote, tiene muy buena pinta, y es que los Smint son caramelos muy refrescantes, desde luego.
Mira, hacía tiempo que no los comía, mañana iré a comprar una cajita. La mía de fresa.
Parabéns ,são uma maravilha.
ResponderEliminarbjs
Ummmmmmmmmmmmm qué pinta tienenn !!
ResponderEliminarmañana voy a comprarlos que ya n o me kedan
,yo si que los habia probado antes y están muyy muyyy ricos y también los he visto en la tv hace unos dias y ahora +++ cantidad , a si es que MEJOR QUE MEJOR
y cómo bien dices, su latita es lo + para llevarla en el bolso
Enhorabuena!! Que bien!! Yo me quedo con los de fresa :D
ResponderEliminarFeliz finde!
Sen ven buenos, los probaré seguro....besos
ResponderEliminarme gustan SO
ResponderEliminarMuy ricos los caramelos , los probaré el año próximo , trataré viajar a Europa , con lo que nos ha sucedido .... cambiamos de ruta en pos de encontrar un poco de paz ..... Viajamos a Estados Unidos ...
ResponderEliminarGenial que ahora sean tan grandes, y la latita... una idea sensacional!!!
ResponderEliminarYo antes era más de chicles, pero me pasé a los Smint y me gustan mucho más, sobre todo los de menta que son fuertes y muy refrescantes.
ResponderEliminarYo he comprado los de menta y me encanta la cajita, es super mona y los siguientes serán los de hierbabuena, que es un sabor que todavía no he probado.
ResponderEliminarHOla!!!
ResponderEliminarMe encantan los smint, pero esta variedad no la he probado, estoy segura de que estan muy ricos.....los probaré.
Besitos.
Que buena pinta tienen las fotos... dan unas ganas de cogerte una cajita de cada sabor y probarlos. Pero como no puedo hacerlo, los compraré.
ResponderEliminarGracias por la entrada.
Pero son caramelos? es que no me gusta mascar chicle y por eso nunca he comprado.
ResponderEliminarHola Leti!!!
EliminarSiiii, son caramelos, no llevan chicle ni tienen que ver nada con el chicle, así que te animo a que los pruebes, porque te van a encantar!!!!
Un beso a todos y gracias por vuestros comentarios!!!!
Los caramelos de menta me dejan el aliento fresco durante todo el día. Los de fresa dejan la misma sensación???
ResponderEliminar