Seguidores

Traductor

viernes, 7 de diciembre de 2012

Productos Natursoy

    Ya sabéis que intento siempre comer de la forma más sana posible. Huyendo de la comida preparada, de la rápida, grasienta y sobre todo de los productos transgénicos.

    Había oído hablar mucho del Tofu y Seitán, pero no me animaba a comprarlos. Cómo se cocinará eso? Seguro que tiene un precio muy alto para que acabe en el cubo de la basura... Y si no nos gusta? Eso es para vegetarianos no para mí, con lo que me gusta la carne!!

    Pues todas esas preguntas y pensamientos que había en mi cabeza eran un error. Y espero que con el post de hoy, también lo sea para vosotr@s.

    Hoy os enseño unos productos que eran completos desconocidos para mí. Se trata de alimentos vegetales frescos, biológicos, sanos y de máxima calidad y confianza. Os hablo de NaturSoy, que ofrece una aleternativa vegetal a las proteínas de origen animal.

    Utilizan la soja, tan beneficiosa y la proteína del trigo como materia base para la elaboración del Tofu y Seitán, con los que preparan una amplia y variada gama de productos sanos y ricos en proteinas vegetales: hamburguesas, barritas, rebozados, pinchos, frankfurts...

   Y muy importante: todos los productos están libres de organismos modificados genéticamente y no contienen ni colorantes ni conservantes.

   Qué más podemos pedir, un producto sano, sin grasas, para mantener la línea después de unos días de exceso. O sencillamente para hacer unas cenas o comidas ligeras y  muy beneficiosas para nuestro organismo.

    Los productos que os muestro a continuación, los utilizaré para elaborar recetas sabrosas y muy sanas, que espero os guste y que os anime a probar:



    Probaremos las croquetas de mijo y unas tortitas de salvado de avena. 

   Lo ideal será acompañarlas de salsas para realzar el sabor, ya iremos viendo, y espero que me deis ideas de recetas, os parece?


    Para un aperitivo, unos chips de maiz.

    Y para comenzar la mañana un muesli crujiente.


    También probaremos el seitán, en éste caso con un rebozado.


    Y por supuesto el Tofu en 3 variedades: 

-  Tofu Griego
-  Tofu y Zanahorias
-  Tofu con Sésamo



    Como os dije al principio, este tipo de comida es completamente nueva para mí. Así que os invito a que me deis ideas sobre cómo prepararlas, qué tipo de salsas, o condimentos les va bien, así como guisos... o lo que vosotros preparéis con ellas.

    Si queréis más información sobre NaturSoy, aquí os dejo el enlace de su página:





Hola amigos!!

Como habéis sido muchos los interesados en saber dónde comprar los productos Natursoy, y cada uno sois de un punto diferente de españa, me he puesto en contacto con la empresa y me han respondido que debéis escribir un correo a la siguiente dirección:

 raquel.cid@natursoy.com

En ella, Raquel os indicará cuales son los lugares, en vuestro pueblo o ciudad, en los que podéis encontrar todos los productos Natursoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

OrOlivesur.com

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

Google+ Badge

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina

Señorío de Montanera, sdad. dedicada a la elaboración de productos de cerdo ibérico puros aliment

FanatiJuegos

http://www.fanatijuegos.com/

Juego de Chicas Online

http://www.juegoschicasonline.com/