Seguidores

Traductor

viernes, 7 de diciembre de 2012

Productos Natursoy

    Ya sabéis que intento siempre comer de la forma más sana posible. Huyendo de la comida preparada, de la rápida, grasienta y sobre todo de los productos transgénicos.

    Había oído hablar mucho del Tofu y Seitán, pero no me animaba a comprarlos. Cómo se cocinará eso? Seguro que tiene un precio muy alto para que acabe en el cubo de la basura... Y si no nos gusta? Eso es para vegetarianos no para mí, con lo que me gusta la carne!!

    Pues todas esas preguntas y pensamientos que había en mi cabeza eran un error. Y espero que con el post de hoy, también lo sea para vosotr@s.

    Hoy os enseño unos productos que eran completos desconocidos para mí. Se trata de alimentos vegetales frescos, biológicos, sanos y de máxima calidad y confianza. Os hablo de NaturSoy, que ofrece una aleternativa vegetal a las proteínas de origen animal.

    Utilizan la soja, tan beneficiosa y la proteína del trigo como materia base para la elaboración del Tofu y Seitán, con los que preparan una amplia y variada gama de productos sanos y ricos en proteinas vegetales: hamburguesas, barritas, rebozados, pinchos, frankfurts...

   Y muy importante: todos los productos están libres de organismos modificados genéticamente y no contienen ni colorantes ni conservantes.

   Qué más podemos pedir, un producto sano, sin grasas, para mantener la línea después de unos días de exceso. O sencillamente para hacer unas cenas o comidas ligeras y  muy beneficiosas para nuestro organismo.

    Los productos que os muestro a continuación, los utilizaré para elaborar recetas sabrosas y muy sanas, que espero os guste y que os anime a probar:



    Probaremos las croquetas de mijo y unas tortitas de salvado de avena. 

   Lo ideal será acompañarlas de salsas para realzar el sabor, ya iremos viendo, y espero que me deis ideas de recetas, os parece?


    Para un aperitivo, unos chips de maiz.

    Y para comenzar la mañana un muesli crujiente.


    También probaremos el seitán, en éste caso con un rebozado.


    Y por supuesto el Tofu en 3 variedades: 

-  Tofu Griego
-  Tofu y Zanahorias
-  Tofu con Sésamo



    Como os dije al principio, este tipo de comida es completamente nueva para mí. Así que os invito a que me deis ideas sobre cómo prepararlas, qué tipo de salsas, o condimentos les va bien, así como guisos... o lo que vosotros preparéis con ellas.

    Si queréis más información sobre NaturSoy, aquí os dejo el enlace de su página:





Hola amigos!!

Como habéis sido muchos los interesados en saber dónde comprar los productos Natursoy, y cada uno sois de un punto diferente de españa, me he puesto en contacto con la empresa y me han respondido que debéis escribir un correo a la siguiente dirección:

 raquel.cid@natursoy.com

En ella, Raquel os indicará cuales son los lugares, en vuestro pueblo o ciudad, en los que podéis encontrar todos los productos Natursoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina