Seguidores

Traductor

jueves, 7 de marzo de 2013

Olmeda Orígenes

    Ya que sois muchos los seguidores de Mi Bloguico, que me veis desde muchísimos países  quería presentaros una marca española que exporta a diferentes países, como Alemania, Costa Rica, México...

    Se trata de Olmeda Orígenes  Una empresa cuyo propósito es retornar a costumbres perdidas y disfrutar de los productos de la tierra. En Olmeda Orígenes seleccionan los mejores productos seleccionados de la España rural a una magnífica relación calidad-precio.

    Como os decía, trabajan con importadores, mayoristas y cadenas de supermercados. Incluso cuentan con un Chef español que viaja a cualquier país del mundo para enseñar a utilizar sus productos, haciendo degustaciones y presentaciones. 

    Estos son una muestra de sus fabulosos productos:



    - Aceite de Oliva Virgen Extra, de Ácula, un pueblo de granada en el corazón de Andalucía. Está elaborado a partir de una selección de variedad Arbequina, Picual y Hojiblanca. Es de un color oro intenso y brillante con ribetes verdosos, y en la boca es rico y cremoso, recuerda a la almendra verde amarga con un ligero toque picante.


    - Queso 3 leches. Una equilibrada mezcla de leche fresca de vaca (que le da su volumen y acidez), oveja (que le da su sabor característico y textura cremosa) y cabra (Potencia su olor y color blanquecino). Origen: Castilla León. Curación de 3 meses.
    

    - Salchichón de Vic D.O. Embutido en tripa natural, de carnes nobles y magras del cerdo, el tocino, sal y pimienta en grano. De color rojizo, con el tocino visible cortado en dados.


    - Chorizo de Pueblo. De color rojo intenso, forma de herradura y superficie irregular. En nariz destacan los aromas a pimentón, frutos secos, especias y hierbas aromáticas. En boca, una textura agradable con sabor intenso. Suave y elegante con un final picante.


    Para que podáis conocerles un poco mejor, aquí os dejo su logotipo para que entréis a su web.


4 comentarios:

  1. He entrado en su web y tienen unos productos esupendos!! La de platos y entrantes que podriamos hacer tan deliciosos!!

    ResponderEliminar
  2. devem ser produtos muitos bons,vi muita coisa que me agradou.
    bjs

    ResponderEliminar
  3. que lote disfrutalo tiene que estar buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Se me hace la boca agua viendo las fotos!

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina