Seguidores

Traductor

lunes, 4 de marzo de 2013

Pizza y Tarta Foundant, Recetas de los Seguidores

    Os traigo las fotos de 2 recetas que me han enviado 2 de los seguidores del Bloguico!!!

    Para mí es un honor que me enviéis vuestras fotos y recetas, por que así todos aprendemos un poquito más de todos, que de eso se trata, verdad??

    Como las recetas son un plato y un postre, las voy a publicar por ese orden.

    La primera es una pizza, que nos trae Ana Cristina de Argentina. 


     Y éstos son los ingredientes que utilizó Ana para hacerla:

-  1 base de pizza (puedes ver la receta casera aquí)
-  Sobras de pollo asado cortado en trozos pequeños
-  1 chorizo
-  100 gr. panceta cortada en trocitos
-  Salsa de tomate (que hizo casera... madre mía que buena!!)
-  250 gr. queso "quartirolo"
-  150 gr. mozzarella

    Lo hizo de la siguiente manera:

  Doró una cebolla y le agregó el tomate condimentado y cocinó unos minutos.
    Doró la panceta y el chorizo.
   Sobre la masa echó la salsa de tomate y el queso quartirolo, sobre él el pollo, panceta y chorizo.
    Al horno a fuego medio hasta que el queso se derrite y la masa se cocina. Un poco antes de sacar, añadió la mozzarella y un último golpe de horno.

    Sencilla y super rica... no hay más que ver la pinta que tiene la foto....


    Y ésta preciosa tarta de fondant, que hizo Francisco José de Murcia. 


    Una maravilla, verdad?? con una decoración preciosa y con mucho gusto, cuidando todos los detalles... pero qué bonita que es!!!

   Cada vez que veo una tarta tan bonita con fondant me dan unas ganas tremendas de hacerlas, pero no tengo ni la más remota idea de por donde empezar.... Jose, tienes que auydarme!!!! ajajjajajaj


11 comentarios:

  1. La pizza tiene una pinta maravillosa y la tarta es espectacular. Nos encanta. Pásate por el blog, estamos de concurso.Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos seguidores guais porque hay que ver las recetas ricas y bonitas que te envian. La cena de esta noche es la mar de completita con esas pizzas y un trozo de tarta. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Adoro pizza e essa ficou uma delicia.
    O bolo ficou lindo,
    bjs

    ResponderEliminar
  4. La pizza tenía que estar de muerte y la tarta preciosa.Con respecto a lo que comentas lo mismo que te dije que el pan súper fácil, las tartitas de fondant ufff la pera limonera "para mi claro" luego mira cuanta artista hay por aquí, quizás tu llevas una dentro y no lo sabes jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapa, se me ha hecho la boca agua, qué delicia, una verdadera exquisitez!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Se ven geniales!! Que bien que te manden estas cositas tan deliciosas!! Que ricas!!!

    ResponderEliminar
  7. qué pizza!!! madre mía!! y vaya tarta!!!. Que delicia. Besitos.
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. alfhuevo.wordpress.com5 de marzo de 2013, 15:31

    Que artistas tus seguidores vaya pinta. Un saludiño

    ResponderEliminar
  9. No había visto este post, como se me ha pasado?? las mini pizzas me han encantado y la tarta es una obra de arte. enhorabuena a estos 2 seguidores!!

    ResponderEliminar
  10. Las mini pizzas me parecen increibles, seguro que estan buenísimas, pero la tarta, la tarta es preciosa!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. La pizza me la comía porque tiene muy buena pinta, pero la tarta me da pena destrozarla, es preciosa,,,me encanta.Besos

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina