Seguidores

Traductor

domingo, 7 de abril de 2013

Aceitunas Roldan

    Aceitunas Roldan comenzaron en 1967 con una pequeña tienda de ultramarinos.
   Desde entonces han 
ido incorporando nuevas maquinas, creciendo y adaptándose a la producción industrial pero siempre manteniendo los procesos de fabricación tradicionales y conservando la esencia que les ha hecho merecedores de un prestigio internacional.


    En Aceitunas Roldan  conocen las diferentes necesidades del cliente, por ello grandes firmas mayoristas de alimentación y cadenas de supermercados confían en su marca desde sus inicios.

    Un dato muy importante es que son conscientes del daño irreversible que se esta causando al planeta, y por ello desde 1997 están adheridos al Sistema Integrado de Gestión Ecoembes para la recogida selectiva y recuperación de envases usados y residuos de envases, además sus procesos de producción no generan ningún tipo de residuo que afecten al medio ambiente.





     La oliva es una pequeña fuente natural de vitamina A y C, calcio, hierro y tiamina, es importante destacar que es un alimento de fácil digestión, por tanto su aporte nutritivo es asimilado rápidamente por el organismo en su totalidad. 
   En zonas mediterráneas donde la aceituna se come diariamente, especialistas en nutrición comprobaron que consumir seis o siete al día ayuda a bajar notablemente la presión arterial, son recomendables cuando se tiene exceso de colesterol y triglicéridos; además su consumo durante el embarazo protege a los niños de algunas alergias y del asma una vez nacidos, gracias a su poder antioxidante.

   Las aceitunas de mesa poseen un alto valor nutritivo debido a su extraordinaria composición de grasas insaturadas y ácidos grasos esenciales, estas grasas son monoinsaturadas que mejoran el rendimiento físico e intelectual, además hay que añadir que las aceitunas tienen un gran poder antiséptico gracias al ácido láctico que facilita la absorción del calcio y el fósforo en el aparato digestivo. 
   Y es que el fruto del olivo es uno de los alimentos más tradicionales de la dieta mediterránea porque es natural y muy nutritivo es por ello que no solo se debe considerar a la aceituna como un aperitivo sino que resultan perfectas a la hora de preparar salsas, pates, vinagretas, helados y muy especialmente platos de la dieta mediterránea.

    Y para que veáis la amplia variedad de productos que Aceitunas Roldan dispone, aquí os muestro los que yo voy a probar en mi cocina:


    - Paté de aceitunas negras. Un paté suave y untuoso con un sabor intenso a aceituna negra.


    - Igual que el anterior, el sabor es diferente por la variedad de aceituna. Delicioso.



    - Mermelada de aceitunas. Todo un descubrimiento en mi cocina!!


    - Aceitunas Aloreña Curadas. Una oliva carnosa de sabor diferente y sabroso.


    - Aceite de oliva Virgen Extra. De color dorado, con aroma y sabor perfecto en ensaladas.


    Para que podáis conocer mejor a Aceitunas Roldan aquí os dejo el acceso a su página web, para que veáis todos los productos que disponen, entre ellos una amplia gama de encurtidos, perfectos para un aperitivo o acompañamiento en nuestras comidas:




2 comentarios:

  1. Se ven unos productos de categooría.

    besos

    ResponderEliminar
  2. alfhuevo.wordpress.com7 de abril de 2013, 21:01

    Con lo que me gustan las olivitas!!!!besiños

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

OrOlivesur.com

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

Google+ Badge

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina

Señorío de Montanera, sdad. dedicada a la elaboración de productos de cerdo ibérico puros aliment

FanatiJuegos

http://www.fanatijuegos.com/

Juego de Chicas Online

http://www.juegoschicasonline.com/