Seguidores

Traductor

jueves, 1 de agosto de 2013

Espagueti con Tomate y Pechuga de Pollo

     Ya se que me váis a decir que siempre cocino espagueti o macarrones, pero es que mi pareja es bastante reticente a comer  la pasta que venden de verduras y colores como los lazos. Así que para no cocinar 2 pastas diferentes.... 
    Pero ya sabéis que éste plato lo podéis preparar con la pasta que más os guste.

    En verano siempre cocino la pasta de éste modo, en plan suave y fresco. Hoy la comemos con tomate y un producto que he conocido nuevo: pechuga de pollo envasada.

    Ingredientes:
    Comenzamos cociendo la pasta. Una vez que la tengamos lista, la escurrimos y ponemos en un plato. Rallamos tomate, he utilizado el de Sabores de Santiso, un tomate que es todo pulpa, con un sabor increiblemente bueno :
     Ponemos el tomate encima de la pasta:
     La pechuga de pollo es de la casa Matachín, han sacado éste producto nuevo, y me ha gustado mucho, ya que viene enlatado en aceite o en escabeche y tiene un sabor muy rico. Es bajo en grasas saturadas y no lleva aditivos. Es perfecto para ensaladas y en éste caso... para unos espagueti frescos.
    Encima del tomate ponemos la pechuga:
     Y espolvoreamos alguna especia, yo uso el molinillo de Sal Costa, que lleva sal marina, ajo, perejil, albahaca y chile y le da un sabor buenísimo. 
     Un buen chorro de aceite de oliva y....
    Listo para comer!!!

11 comentarios:

  1. Que frescura de espaguetis, en mi casa causarias sensación con tus platos ya que les encanta la pasta. Deben quedar buenos y ligeros.
    Un beso y feliz agosto.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Mar!! hoy hemos coincidido en cuanto a la pasta y a la pechuga de pollo en aceite... que descubrimiento, verdad ??? en casa les ha encantado la textura y el sabor.. con los espaguettis habrás triunfado. Seguro!!! besossss,

    ResponderEliminar
  3. Nunca tinha visto frango em conserva e achei interessante.
    Como adoro massas ia adorar esse prato,esta uma delicia.
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de volver de vacaciones y me estoy dando un largo paseo por los blogs a ver vuestras delicias y coger ideas,porque una vuelve de vacaciones un poco desconectada y con una vagancia, jejeje, pero este plato además de rico, lo veo muy completo y muy sencillo, asi que tomo nota, por cierto me preguntaba que, que tal estas de tu nariz, espero que ya en plena forma, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda las pechugas Matachín, te sacan de un apuro en un instante. Te ha quedado un plato bien rico y sabroso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que rica la pechuga, verdad? yo tb la tengo y me encanta, sobretodo para ensaladas

    ResponderEliminar
  7. Un plato de pasta realmente delicioso, me gusta mucho!! Y más ahora que apetecen cosas fresquitas y ligeras!!
    Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Por dios la saboreo solo con mirar la imagen... que ricooooo...rápido y perfecto para este verano que vamos a cien por hora y no queremos desaprovechar los rayos de luz, me encanta Mar. Besiños

    ResponderEliminar
  9. tan sencillos y tan ricos..me encantan! n besotee

    ResponderEliminar
  10. Fresca... sencilla... sabrosa y económica. Que más le podemos pedir a un plato con el que además se come RE-QUE-TE-BIEN?!!
    Gracias por la propuesta.

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina