Seguidores

Traductor

martes, 6 de agosto de 2013

Playa de San Juan y Tapeo en Lizarran

    Este finde nos fuimos a Alicante, a casa de mis amigos Jose Andres y Eva. Y para disfrutar del baño, nos fuimos a la playa de San Juan.
    Más de 3 kilómetros de playa, un auténtico lujo!, la arena es fina y blanca, la anchura de la arena hasta el mar es muy amplia por lo que no tienes que estar preocupándote de que no hay espacio donde colocarte, ni de que otra sombrilla se pondrá pegado a ti quitándote la intimidad que necesitas en éste ambiente.

    Mirad que anchura más hermosa...
    Una cosa que me pareció muy curiosa de ésta playa es que durante todo el día, había un 4x4 de la policía que pasaba por la arena, a muy poca velocidad, el policía que la montaba, miraba a las sombrillas y a la gente, lo cual daba bastante seguridad.

    He hecho un montón de fotos para que podáis verla de todas las perspectivas, es una playa que merece que la visitéis.
    Como veis, tiene un poco de oleaje, lo suficiente para poder bañarse agusto, y nada de algas ni suciedad, lo justo que arrastra el mar con éste poco oleaje.
     Verdad que los colores son una maravilla??
    Después de un buen día de playa, nos fuimos a casa a darnos una ducha y ponernos bien guapas para la cena... jajajajajaj
    Decidimos tapear y elegimos ir a un Lizarran en el que ya habíamos estado en otras ocasiones.
    Para quien no conozca ésta cadena, os diré que es un lugar muy curioso, en el que te sirven las cañas y te ponen un plato, solo sirven tapas, las cuales llevan distintos tamaños de palillos, cada uno de ellos con un precio, tú eliges entre tapas frías (que suelen estar en la barra, te levantas, pasas por ella y coges la que quieras) o las calientes, que las trae el camarero a tu mesa y tú escoges la que deseas.

    Los palillos los dejas en tu plato y cuando acabas el camarero cuenta los palillos que has consumido y te hace la cuenta.

    Las tapas son verdaderas maravillas y todas muy sabrosas, os dejo unas fotos para que veáis la buena pinta de algunas de ellas:
    No le eché fotos a todas porque con la charla que teníamos se me olvidaba, y de pronto tenía que decirles a todos:
    "Parad!! Las fotos!!!"
     Y cada uno le echaba la foto a lo que había escogido... jajajajja... menos mal que saben lo importante que es para mí el Bloguico y no me mandaron a paseo....

    Y para que quede constancia de que nos encantó la cena y quedamos plenamente satisfechos... aquí os dejo la muestra del momento en que nos ibamos a tomar unos cubatas.
   

9 comentarios:

  1. Que gran día, y el colofón con el tapeo de primera......se veía todo muy rico

    ResponderEliminar
  2. yo pongo una pega a Lizarran, me parece muy caro para lo q dan. q si q son tapas, xo algunas de ellas muy caras. te hablo de las de burgos y otra de madrid q estuve

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, seguro que cenasteis de maravilla, todas esas tapicas deben saber a gloria bendita, las fotos me han hecho mucha ilusion veros tan guapas. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  4. Puessssss tan ricamente jajaja ...GUAPASSSSS Y GUAPOSSSS

    ResponderEliminar
  5. Que bien te lo has pasado, seguro que has disfrutado de lo lindo, besos guapetona,
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. la playa de San Juan es estupenda, mira que la tengo al lado y casi no voy, jejeje el Lizarran esta bien, aunque yo siempre echo de menos mi casco viejo de Logroño... te mueres con sus pinchos.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. la playa de San Juan está genial, a mí me gusta ir más en invierno que hay poquita gente, y el Lizarrán siempre ha sido de mis sitios favoritos ajajaj. Me alegro lo pasaras tan bien.

    ResponderEliminar
  8. Ainsss! Si es que tenemos unas playas preciosas! Que maravilla. Y Lizarran, una pasada, me encanta.
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido súper curioso ver la playa de san juan! jajaja es a la que más voy porque la tengo cerca aunque más en invierno para pasear y remojarme los pies, ahora en verano me muevo más por santa pola.... El lizarrán me gusta regular, pero si es en plan amigos y pasar un buen rato todo me parece genial.

    besos

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina