Seguidores

Traductor

jueves, 17 de octubre de 2013

Muestras Premium

    Me encantan las sorpresas. Recibir un paquete y no saber qué contiene hasta que no lo abro... me llena de emoción y de alegría. A vosotros también??

    Pues una forma estupenda de sorprenderte es a través de Muestras Premium. Recibes cómodamente la caja en tu casa y disfrutas de productos exclusivos como perfumes, artículos de belleza, salud, alimentación gourmet....

    Para mí lo mejor de Muestras Premium, es que he podido probar marcas que desconocía, y ya sabéis lo que ocurre, cuando vas a comprar algo, siempre tiendes a no cambiar de marca por si acaso no gusta el cambio... y con ésto nos perdemos la oportunidad de encontrar algo mejor.

    Pues bien, aquí os enseño mi caja, que me ha encantado!!! 
    Contiene esta gran variedad de productos:
  •  Panna Cotta con Salsa de Fresa y Tiramisú con Salsa Sabor Amaretto LA LECHERA: Dos riquísimos postres italianos que incluyen la base y la salsa por separado. No necesitan horno, solo hay que añadir los ingredientes y obtendremos 4 raciones de cada sobre!!
  •  Capuccino Sobres NESCAFÉ: Para deleitarnos con su deliciosa crema e inconfundible sabor. El auténtico Capuccino italiano con el que disfrutar del placer del mejor café.
  •  LAIMON FRESH: Un nuevo refresco sin conservantes ni aditivos, con ingredientes 100% naturales, cuyo sabor es a limón, limas y menta, con un ligero toque de burbujas. Para tomar solo o como base de cóctels. Tiene un sabor que recuerda al mojito... 
  •  Pasta dentrífica Max White One COLGATE: Elimina las manchas y previene la aparición de sarro para ayudarnos a conseguir un tono de dientes más blanco en una semana!! Son tamaño viaje.
  •  Perfilador de Ojos con aplicador Golden Sand y perfilador de labios extralargo Rojo EGO PROFESSIONAL: Esta marca no la conocía y me ha encantado!! tiene unos colores preciosos!
    Los perfiladores tienen un color precioso, el marrón tiene tono arena y el verde un color intenso, que en la foto parece negro, pero es un verde oscuro... divino.
    Os estaréis preguntando cuánto vale ésta fantástica cajita, pues su precio es tan sólo 15,91 €, puedes suscribirte y recibir cada mes al menos 5 productos tamaño real o viaje de las mejores marcas seleccionados.

    Peeeeeeeeero, podéis recibir vuestra primera caja por tan solo 9,99€!! Tan sólo tenéis que introducir el siguiente código para el descuento:
MIBLOGUICODECOCINA

    Anímate y disfruta de ésta fantástica sorpresa que recibirás en casa.

4 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta esta caja, y con artículos muy interesantes

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!!!
    Me encantan las sorpresas!!!!
    Disfruto como una niña abriendo los regalos de Navidad....
    A ver qué hay que hacer...

    ResponderEliminar
  3. Esta caja es de la más completas que he recibido, super completa y además todo super bueno.. los postres salen buenisimo, el mojito está divino, la pasta de dientes no está mal, los lápices son una pasada. Me ha gustado mucho esta..

    ResponderEliminar
  4. Parece que estas cajas están muy de moda últimamente, esta tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina