Seguidores

Traductor

domingo, 10 de noviembre de 2013

Muestras Premium, Caja de Otoño

    Gracias a Muestras Premium, he podido descubrir diferentes productos que hay en el mercado y que no había hecho el ánimo en comprar. Ahora forman parte de mi día a día.
    En la primara caja quedé fascinada con los postres La Lechera, el refresco Laimon Fresh, el dentífrico Colgate blanqueador (que doy fé que funciona) y el perfilador Golden Sand fueron las novedades que me fascinaron.

    Así que no he podido resistirme a ver lo que traía la caja de otoño. Ya que hice el pedido con el código MIBLOGUICODECOCINA y en lugar de pagar 15,91 €, la recibiréis en casa por tan solo 9,99€!! 

    Y así recibí la caja de otoño...
     El contenido....
  • Sabores de Oriente y Tailandia Mister Corn: El de oriente con el maíz más crujiente y sabroso del mercado, acompañado de almendras y salsa harissa, al estilo árabe más puro. Y el de tailandia, con anacardos y auténtico sabor Nai y salsa Stay.
  •  Galletas Sésamo sabor Vainilla "Sin Azúcares" Gerblé: Sabrosas galletas para ayudar a reducir el consumo de azúcares. Descubre todo el sabor de una galleta con semillas de sésamo y ligeramente avainillada en una deliciosa receta si azúcar. Con Gerblé...Comer menos azúcares es un placer!!!
  •  Truvía: Con la garantía de Azucarera, Truvía te trae un edulzante 0 calorías y de origen natural. Extraído de la hoja de la stevia, aporta un dulce sabor natural, sin calorías y con textura cristalizada como la del azúcar.
  •  Bizcochitos Cake & Choc Milka: Esponjosos bizcochitos con corazón y pepitas del más tierno chocolate Milka. Para que toda la familia pueda disfrutar junta de una deliciosa merienda.
  •  Gel de Ducha Cottage Cosmética Perfecta: De pomelo, fresa-menta, caramelo, melocotón, té verde, vainilla o aceite de Argán. Hidratante de de olor goloso. Un placer para tu ducha!
  •  Bálsamo Reparador Labios y Nariz La Chinata: Bálsamo con aceite de oliva y otros ingredientes naturales que repara, protege y alivia al instante las zonas secas e irritadas del rostro. Hidrata la piel y repara los efectos del frío y el uso de pañuelos de papel.
    Verdad que es un lote de productos estupendo???

    Pues si a tí también te gustan las sorpresas, no dudes en entrar en Muestras Premium y pedir tu cajita, y la recibirás cómodamente en casa para poder disfrutar de productos exclusivos tanto de alimentación como de belleza.

4 comentarios:

  1. Unos productos estupendos!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cajitas sorpresa, es una forma estupenda de probar y conocer nuevos productos en casa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué productos tan buenos!! si tenemos que elegir, nos quedamos con el Milka y el bálsamo :))

    ResponderEliminar
  4. Mar estos productos son todos estupendos, yo también la recibo y es siempre una agradable sorpresa...además tiene productos para el cabello, cuerpo, etc...me encanta. besitos guapa

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina