Seguidores

Traductor

martes, 10 de diciembre de 2013

Raviolis de Ternera y Verduras con Revueltillo

    Seguimos con las propuestas de pasta fresca y salsas para acompañar.

    Hoy os traigo unos raviolis rellenos con ternera y verduras y la salsa para acompañar... un rico revueltillo. Para quienes no sepáis qué es, tenéis que seguir leyendo porque es un frito de tomate queso y huevo que está delicioso.
    Normalmente lo hago para comerlo solo con pan, o acompañarlo a carnes o pescados a la plancha. Ha sido hoy la primera vez que lo he hecho con pasta y ha sido....una combinación deliciosa!
    Ingredientes:

    Empezamos a hacer el revueltillo poniendo en una sartén un buen chorro de aceite y 200ml de tomate triturado:
    Una vez que el tomate esté frito, le añadimos el queso:
    Damos unas vueltas y le añadimos los huevos.
    Conforme veamos que la clara comienza a cuajar movemos un poco, dejamos que vuelva a cuajar y movemos otra vez
    Así hasta que el huevo se fría también:
    Véis cómo el tomate ha cambiado de color y aparece el huevo cuajado?
    Una vez reduzca y al mover el tomate se vaya pegando a la sartén, es cuando lo tenemos listo:
    Y ahora vamos con la pasta.
    La que he utilizado hoy son los ravioli rellleno de ternera y verduras de Giovanna Rana, que le da a éste plato el toque de carne que no tiene la salsa.
    Al ser una pasta fresca, se cocina en unos 3 minutos. Y con todas las variedades que he probado, en ningún caso el relleno se sale de su sitio.
    La echamos al cazo una vez esté hirviendo:
    Y en unos 3 minutos la escurrimos y tenemos lista.
    Emplatamos primero la salsa y encima los raviolis:
    Espolvoreamos queso por encima:
    Y un par de minutos a gratinar y espolvoreamos orégano por encima del queso....SENCILLAMENTE DELICIOSO!!

10 comentarios:

  1. La leche! Qué pinta más buena! Hace siglos que no como raviolis y esos parecen estar de vicio ^o^

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  2. El plato de raviolis se las trae de rico que se ve. Si me lo dejan cerca a mí, lo limpio pero bien, se ve buenísimo.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la calidad de la pasta Rana es buena. El plato se ve riquísimo
    besos

    ResponderEliminar
  4. mmm que rico!! me encantan los raviolis pero estos de ternera no los he probado. ¿que tal están? :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca comi raviolois .
    Estes ficaram com muito bom aspecto.
    Eu já almoçava
    bjs

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar eso del revueltillo, me ha gustado la idea y la original combinación con la pasta gratinada. Promete estar muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. me parece super original tu plato. Esa salsa, que me recuerda como yo hago el pisto, segurísimo que está de lujo, y combinando con la pasta hacen un plato muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Oooooooooooh que maravilla de plato, los raviolis me vuelven loca pero los tuyos, jolin niña, los tuyos hacen que quiera meter la mano dentro de la pantalla del ordenador.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Deliciosos... me encantan!!!!, si mi hijo los ve te quedas hasta sin fotografias,ja, besis

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esa forma de hacer la salsa, tendré que probarla para mi marido y para mi!!! Unos productos e gran calidad!
    Besines

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina