Seguidores

Traductor

domingo, 2 de septiembre de 2012

"Santísima Trinidad" Puerto de Alicante

    Hace unas semanas nos fuimos a pasar el fin de semana a Alicante, a casa de mis amigos Eva y Jose Andrés.

    Y cual fue nuestra sorpresa cuando, paseando por el puerto, nos encontramos con éste maravilloso barco de época, que parecía haber cruzado la linea del tiempo!!!

    Este barco está abierto al público, se puede visitar su interior, que está decorado con mobiliario antiguo.
    Además tiene un salón en el que se puede comer y cenar, y en la cubierta del barco hay sillas y mesas, y dos largas barras de bar en el que sirven copas.

    Esta es la proa del barco:

 

    En ésta foto se puede apreciar las dimensiones del barco:
 

    Esta es la popa:



    Al barco se accede por ésta puerta de madera...


     Y la decoración es fascinante!! Este es uno de los salones:




    En el salón contiguo, está la sala presidencial, con asientos enormes tallados en madera.
    Mirad si son grandes que estoy chiquitica sentada en ellos,jajajaj..:




    Este otro salón contenía las escaleras que subían a cubierta. No tengo fotos de allí porque mi cámara, como veis, es muy mala y las fotos de noche... son malísimas.


     Esta es la entrada al salón restaurante. En la entrada una gran sirena de madera, escuchando el sonido del mar de una caracola:



    Esta es la única foto más o menos pasable de la cubierta del barco, como veis decorada con cañones.


    Aunque no tengo muchas fotos, y tampoco se ven fenomenal, pero si que podéis ver que a éste barco no le falta ningùn detalle, es una maravilla que si estáis cerca de Alicante, merece la pena visitar.

6 comentarios:

  1. Que cena mas romantica en un entorno inigualable. Muy bonito ¡¡¡


    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  2. yo he estado! :) y tú has estado cerquita de mi pueblo!! cachis en la mar!

    ResponderEliminar
  3. No me digas que hemos estado cerquita??? Vaya!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mirala que guapa en el barco! son geniales las fotos...un beso

    ResponderEliminar
  5. Entre otros hobbys soy una apasionado del modelismo naval , por lo que este post me ha encantado.......aahhhhh...también vengo a ver tu tarta de higos y requesón !!!!!!La espero con ganas....
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina