He conocido a Delicias del Mar, una empresa dedicada a la venta de marisco on-line que ha hecho que mi confianza en ellos sea del 100%. Están especializados en servir marisco en 24 horas, desde que sale del agua, hasta que lo recibe el consumidor. Y no es una frase de promoción, es toda una realidad, ya que el marisco que yo recibí estaba vivo!! más abajo os enseñaré fotos.
Aquí os dejo el logo para que accedáis a su web y los conozcáis mejor.
Os cuento. Recibí un paquete por mensajería. Y os voy a describir paso a paso, con fotos, cómo lo recibí, porque me quedé sorprendidísima con el cuidado que llevan con los productos.
El marisco venía en una caja de polietileno expandido, que conserva la temperatura y la frescura.
Los distintos productos van cada uno en una bolsa diferente:
Sólo tuve que lavarlos bien y disponerlos en distintos tupper:
Es una pena que las fotos no puedan coger el movimiento de las nécoras, que se movían un poquito, mostrando que estaban fresquísimas.
Lo que sí pude fotografiar, para que veáis la frescura y el buen servicio que prestan Delicias de Mar, es uno de los bígaros que tenía la mollita fuera, veis cómo asoma el cuerno?? pues así estaban todos!!
En próximas entradas os mostraré cómo he cocinado cada uno de los productos, para daros ideas de cenas y comidas navideñas.
Yo os puedo asegurar una cosa, el marisco de estas navidades, en mi casa, será sin duda de Delicias del Mar.
Vienen que ni pintados para las fechas que se avecinan. Si te pasa por mi blog hay algo para ti.Bs
ResponderEliminar