Seguidores

Traductor

jueves, 29 de noviembre de 2012

Tarta de Chocolate, Galletas y Natillas

    Cuando vi ésta tarta en el blog de Jesús, El Cocinero Sexy me entraron unas ganas locas de hacerla. Me imaginaba los sabores, y me decía que no podía estar más buena. Además de sencilla.

    Tenéis que saber que Jesús está de sorteo por su tercer año en la blogosfera. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!




    Pues bien, la primera tarta fué un desastre, el error lo cometí por que, en la receta original, hay que hacer un flan espeso. Yo lo hice, de los de sobre, y me salió tan líquido que derritió la capa de chocolate. El resultado... un auténtico desastre, ya os lo podéis imaginar.


    Así que esta tarta me costó hacerla 2 veces!!

    
    He cambiado el flan por unas natillas y ha quedado estupenda. Os cuento mi forma de hacer esta tarta que está muy muy buena.   




    Con esta receta participo en el Concurso de Recetas Sexys de ecsBlog por su 3er aniversario y que está patrocinado por Int-Salim.



    Ingredientes:

-  2 sobres de paladín

-  Galletas maría
-  1 sobre de natillas Royal
-  1 litro de leche
-  Canela

    Colocamos sobre un molde una capa de galletas:



    He hecho un chocolate bien espeso en medio litro de leche con 2 sobres de paladin:


    Una nueva capa de galletas:


    Y por último una capa hecha con las natillas. Para ello usé el otro medio litro de leche con el sobre de natillas:


    Con éstas cantidades solo he tenido para hacer una capa de cada clase. Si queréis hacer más capas, duplicad los ingredientes.
    Por último he decorado con un poco de canela:


    Al frigorífico unas horas para que coja consistencia....
    Y a comerla que está tremenda!


19 comentarios:

  1. Qué buena pinta...Que belleza de tartaaa!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es súper sencilla y seguro que estaba buenísima.
    Me la apunto para hacerla.
    Un saludo de Alfchef

    ResponderEliminar
  3. un clásico que no falla!! que buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Es una de las tartas más ricas, en casa vuela literalmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La tarta de galletas de toda la vida. Riquisima. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monisima. tiene que estar buenisima. bss

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que ricaaaa, me encanta esta tarta! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. si me dejas, con tu permiso me la apunto para hacer un dia.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Si la tarta en si tiene buena pinta, el corte deja claro lo rica que tiene que estar
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. menuda pintaza tiene la tarta,además esta versión (todas terminan en chocolate) me gusta mucho,espero seguir viendo cosas tuyas...besitos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia sí que tiene que estar rica! Se me hace la boca agua!

    ResponderEliminar
  12. Oh! que delicia ¿no? el toque de los puntitos de canela queda divino para la presentación. El molde lo cortaste luego ¿no? para sacar la tarta digo.
    Besinos linda.

    ResponderEliminar
  13. Eyyyy!! Menos mal que la veo niña :) Te ha quedao fenomenal eh,has triunfao esta vez :) ya te digo que hay que intentar las cosas que salen seguro.Ahora tengo una pena :( desde hoy estoy de concurso y precisamente es haciendo una receta mía,vaya mala pata.De todas maneras puedes participar aunque con otra receta mía,pásate y le echas un ojo a las bases,hay 3 premios :)

    ResponderEliminar
  14. Dios mio es mi favorita!!!!!!! Que pintaza!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Buenísima receta!
    Lo flipo de la buena pinta que tiene...

    ResponderEliminar
  16. Muxa suerte en el concurso la tarta se ve divinaaa.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  17. Pues la receta está genial, mucha suerte en el concurso Mar.

    ResponderEliminar
  18. Una tarta que gusta a todo el mundo, muy rica y bien presentada.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina