Seguidores

Traductor

domingo, 13 de enero de 2013

Desmoldeante en Aerosol Dübör.... Impresionante!!!

    He conocido un producto increible que os va a ayudar un montón en vuestra repostería. Como sabéis, yo soy toda una novata en temas de repostería, seguramente la mayoría de vosotros conozcáis ya éste producto.
    Pero para los que os ocurre como a mí, que todavía untáis de mantequilla los moldes para que no se os peque el bizcocho.... vais a alucinar con éste producto!!!!!!!!!!

    Se trata del desmoldeante en aerosol Dübör.



   Está compuesto de aceite, lecitina y cera vegetal, no deja ningún sabor ni olor a en nuestros bizcochos. Tan sólo hay que agitar bien el envase, presionar el pulverizador y rociar el molde antes de usar.

    Para mí era un rollo tener que acordarme de que tengo que sacar la mantequilla para que esté a temperatura ambiente y pintar el molde (que por unos lados quedaban pegotes y por otros no) y bueno, si el molde era redondo o cuadrado, luego a luego el trabajo parecía más sencillo, pero tengo un par de moldes que tienen muchos rincones por las formas que tienen y... me daba una pereza usarlos!!!!!!!!!!!..... 
    Primero por que untarlos de mantequilla era demasiado laborioso (tardaba más tiempo en untarlo que en preparar la masa del bizcocho) y luego porque por mucha mantequilla que le pusiera, el bizcocho se agarraba a alguno de esos rinconcitos.

    Mirad, éste molde en concreto, lo compré para hacer pequeños bizcochos, lo destrocé la primera vez que lo utilicé. Os cuento:
    Las instrucciones decían que antes de usarlo por primera vez, tenía que untarlo con mantequilla. 
    Así lo hice y el bizcocho se pegó por todos lados, lo tuve en agua 2 horas, y no podía limpiar los restos pegados del molde. Al final decidí dejarlo en agua toda la noche hasta el día siguiente que lo volví a lavar.    Tanto le dí, primero con las manos y un poco de jabón, y luego con un estropajo de espuma, que al final el brillo que tenía la silicona, se lo acabé quitando, pero es que no tenía otra opción para limpiarlo.

    Cuando utilicé por primera vez el aerosol Dübör  le devolvió a mi molde ese brillo que había perdido. Lamentablemente no tengo fotos, pero os muestro como está ahora.

    Como os indicaba arriba, sólo hay que agitar muy bien el envase y aplicarlo sobre el molde:



    Quedará una película burbujeante sobre el molde:



    No os preocupéis, ya que no va a dejar ningún sabor ni olor en vuestros bizcochos. Ahora sólo tenéis que rellenar el molde con la masa y cocinar.

   En éstos moldes pequeños, ni siquiera hizo falta que esperara a que se enfriaran para desmoldarlo, recién sacado del horno si presionas ya se separa:



    Mirad, una vez desmoldados, cómo queda el mode, completamente limpio, lo único que se ha adherido es el azúcar caramelizada, que con un chorro de agua (sin necesidad de detergentes) se limpia y queda perfecto:



    Es un producto ideal para hacernos más fácil nuestras recetas de repostería y que además cuida nuestros moldes.

    Y aunque os estoy hablando de Dübör como un producto para repostería, también nos servirá si queremos hacer pasteles salados, incluso para poner una capa sobre los canelones o lasaña para evitar que se pegue a la bandeja.

    Probad el aerosol Dübör, amig@s y veréis cómo os sorprendéis tanto como yo.



20 comentarios:

  1. Hola! nunca lo he usado la verdad pero cada vez se ve más... La verdad que es un poco engorroso engrasar los molde con mantequilla... es un poco guarrete jeje... esto la verdad se ve muy práctico... a ver si me hago con uno y lo pruebo porque pinta muy bien... Esperemos que de precio no sea muy elevado. Gracias por la información :D.
    Un beso.
    Unidas por la cocina

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues yo todavía no lo he usado, lo he visto de otra marca y me pareció muy caro, no sabía si me íba a cundir, me gustaría saber qué precio tiene.... BEsitos.
    ani-chocolat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Funciona muy bien ¡¡¡ Es una maravilla ¡¡¡ El precio no tanto.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! yo hace tiempo que lo uso y ya no lo cambio. no te manchas y ya no se me han vuelto a desmontar los bizcochos (con lo que molesta con el trabajo que llevan). saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amig@s.

      Como han sido tantos los e-mails en los que me preguntabais el precio, tengo que deciros que de pendiendo del lugar lo he visto entre 7 y 8 euros.
      A ver, es cierto que así puede parecer un poco caro, pero tened en cuenta que son 600 ml de producto y que con ello tendréis para un montonazo de pasteles.

      Sinceramente creo que merece la pena gastar un poquito más y tener un producto de calidad que nos proteje y hace más fácil cocinar.

      Ya me contaréis....

      MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. muchas gracias por el consejo, me puedes decir donde lo comprais?, gracias y un besito

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo he probado.
    Lo tendré en cuenta.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Es un producto genial, yo lo uso para todo en el trabajo, creo que es uno de los inventos más prácticos que se pueden encontrar en reposteria
    Mil besotes preciosa Mar

    ResponderEliminar
  8. Un buén producto que nos facilita el desmoldado.Besos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Mar. Muchas gracias por enseñarnos ese producto, yo es la primera vez que lo veo y la verdad es que parece muy útil, para ayudarnos a desmoldar los bizcochos. Si tengo ocasión lo comprare y ya te contare que tal.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Me parece que éste producto tiene que ser estupendo, pero yo no lo he visto en el super, ¿me podrís decir donde lo puedo comprar?.
    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pues si que se ve estupendo, con lo que me cuesta a mi desmoldear :) Lo buscaré por el super y gracias por el consejo!!

    ResponderEliminar
  12. Parece ser estupendo! Que para desmoldear yo soy la que peor lo hace!

    ResponderEliminar
  13. Donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
  14. Hola, por favor dónde puedo comprar este maravilloso producto.?

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas lo busco en mercadona .carretera. Lidel y no lo encuentro ni este ni otras carcas donde lo puedo comprar..???

    ResponderEliminar
  16. Para saber dónde podéis adquirir el producto, os aconsejo que escribais a la web, allí os dirán en vuestra ciudad, donde podéis conseguirlo.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa me podrían decir si lo puedo usar también en plancha y/o smarten p cocer pechuga y eso

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa me podrían decir si lo puedo usar también en plancha y/o smarten p cocer pechuga y eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo he probado en plancha, pero imagino que debe ir bien, es un liquido para que no se pegue. Ya nos cuentas si lo haces!! Un beso!

      Eliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina