Seguidores

Traductor

jueves, 20 de junio de 2013

Bizcocho para Tartas (Sin Azúcar)

    Hasta ahora, siempre que tenía que hacer una tarta, compraba los bizcochos ya hechos en el mercadona. No me acababa de atrever con ellos, y qué error más grande!!!

    Hace algún tiempo vi en el blog Cocina Compartida cómo hacer este bizcocho y es lo más sencillo que hay, lo he preparado y el resultado es.... esta maravilla esponjosa sabrosa y deliciosa!!

    Lo he preparado con un producto que he conocido hace muy poquito, del que os hablaré más adelante, con el que podemos preparar postres sin azúcar. Mirad que ricura...

    Lo he hecho para hacer un tiramisú, y no puede haber bizcocho más rico! se hace en un plis plas, en el horno unos minutos y os aseguro que no hay comparación con los comprados.
    Vamos con la receta!

     Ingredientes:
  • 3 huevos
  • 150 gr. de mantequilla derretida
  • 150 gr. de enzulzante sin azúcar para bizcochos Dayelet
  • 150 gramos de harina 
  • 1 sobre de gasificante (1 sobres, blanco y morado)
  • Ralladura de 1 limón  
    Antes que nada, quiero hablaros de los productos Dayelet. Si os acordáis ya preparé un postre super rico, bajo en calorías los Felipes, y me encantó tanto éste edulcorante que he querido probar más productos de ésta casa.
     Y me he sorprendido mucho con la amplia variedad de la que disponen. Lo mejor de éste endulzante es que reemplaza al azúcar en el 100% de su peso. Es decir, si la receta original lleva 150 gr de azúcar, se sustituye por 150 gr de edulcorante Dayelet  Lo cual es fabuloso, ya que con otro tipo de edulcorantes, había que estar probando con una cantidad e ir repitiendo hasta que dábamos con el dulzor justo. 
    Es un producto apto para personas diabéticas y celíacos. No contiene sacarosa, ni fructosa, glucosa ni gluten.

    Otro de los beneficios que tienen éstos productos es que, podemos sustituir el azúcar por el endulzante y hacer un postre sin azúcar, o echar mitad azúcar, mitad endulzante y obtener un postre bajo en calorías. Ya que aporta sólo 2 calorías en lugar de las 4 calorías del azúcar. Y el sabor... buenísimo, un dulce tan similar al azúcar que no lo notará nadie.

    Podéis adquirir todos los productos Dayelet en la web y con éste cupón descuento os podéis ahorrar un 5%  en cualquiera de sus variedades!!
    Por donde lo mires son todo beneficios, yo estoy encantada por haber conocido ésta marca.
    Os voy a mostrar algunos de los productos que tienen:
  • Dayelet Crema: Se emplea para reemplazar el azúcar en toda clase de cremas pasteleras, natillas, crema inglesa, cremas con y sin huevo, cremas de chocolate, cremas de frutas, etc.
  • Dayelet Salsas: se emplea para reemplazar el azúcar en toda clase recetas de salsas, tanto saladas como dulces: tomate, vinagretas, kétchup, salsas de frutas y de chocolate, coulis, etc.
  • Dayelet Jarabes: se emplea para reemplazar el azúcar en toda clase de jarabes de diferentes grados o espesores para baños, rellenos, caramelo dulce, para esponjar mantequillas y margarinas, etc., dejando siempre el mismo dulzor y textura que el jarabe de azúcar sustituido.
  •  Dayelet Galletas: Pueden elaborarse deliciosas galletas caseras, tanto las que se hacen con cortantes o moldes como las que se escudillan con manga pastelera. Todas pueden hornearse en micro-ondas.
  • Dayelet Semifríos: Se emplea para reemplazar el azúcar en toda clase de recetas que contengan leche de vaca o leches vegetales: natas montadas, rellenos, mouses, flanes, natillas, pastel de queso, tartas heladas, arroz con leche, etc. 
  • Dayelet Bizcochos: Se emplea para reemplazar el azúcar en toda clase de bizcochos con aceites y grasas vegetales: soja, girasol, oliva, etc. (éste es el que he utilizado en mi receta de hoy)

  •  Dayelet con Stevia y Dayelet Sucralosa: Se emplea para endulzar: leche, yogures, cacaos, batidos, helados, frutas con leche, infusiones dulces, quesos frescos, frutas naturales: fresas, naranjas, etc, 

  • Y un producto novedoso, que pronto saldrá a la venta, que a los reposteros os va a encantar.... un edulcorante para decorar antihumedad!!! la textura es como el azúcar glass, y lo nuevo es que queda perfecto sobre cualquier superficie que esté humeda.... 
    Vamos con la receta.

    Batimos los huevos con el Dayelet Bizcochos:
    Echamos la mantequilla y seguimos batiendo para mezclar bien los ingredientes:
    En otro bol, mezclamos el gasificante con la harina:
    Y la echamos sobre el huevo mezclando bien, añadimos también la piel del limón rallada:
    Tiene que quedar una masa fina y sin grumos: 
    Ponemos la masa sobre un molde:
    Y horneamos a 180º hasta que al pinchar el palillo salga limpio. A mi me tardó menos de 10 minutos:
    Dejar enfriar sobre una rejilla:
    Y mirad que corte.....
    Espectacular, verdad???

15 comentarios:

  1. Que rico bizcocho! No conozco los productos que mencionas, pero desde luego viene genial para tenerlo en la despensa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad q con este bizcocho tan rico q has hecho se me estan ocurriendo muchas cosas para darle salida!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las cosas sencillas en la cocina y si luego hay que liarse más se hace, para perfeccionar la receta. Me encanta este bizcocho, que fácil y que rico.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Oooh nunca habia visto este producto!! Y eso que yo use sucralosa!! uuuuau que interesante me ha parecido!! Mmmm intentaré buscarlo!! Un bizcocho estupendo y encima de este me puedo llevar un cachito :) Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estupendo bizcocho y sin azúcar mejor que mejor. Y aunque no había visto estos productos nunca, veo que tienen una gamma bastante amplia. Están genialisimos.

    besines

    ResponderEliminar
  6. Qué delicia de bizcocho y además sin azúcar...no conocía estos productos pero tienen muy buena pinta...besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia pero vaya pinta tan rica!

    ResponderEliminar
  8. Gostei muito do bolo.
    Achei esses produtos muito interessantes,
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Y así sin azúcar??? Ya mismo estoy buscando el Dayelet. Aunque podían haber simplificado y con 2 ó 3 servir para todo, que luego tenemos las despensas que parecen laboratorios. Pero como todos los bizcochos salgan como este tuyo... Botes, los que hagan falta.

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante producto guapa, el bizcocho te ha quedado más que fantástico!
    Una delicia

    ResponderEliminar
  11. me alegro que te lanzaras con los bizcochos porque te han quedado genial y ese producto muy interesante.
    besotes.

    ResponderEliminar
  12. Sin azúcar????? no me puedo creer lo que estoy leyendo, seguro que este bizcocho está delicioso y es ideal, se ve muy, muy esponjoso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. pues aunque estoy de "vacas" no he querido perderme tu bizcocho, vaya pinta mas buena,y los productos estos muy interesantes, sera cuestion de probar.

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tan rica tiene! Yo me lo tomaba tal cual! No llegaba a la tarta!! Jajaaaa
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga, te digo como Raul, que me lo tobaba , tal cual, tiene un colorcito y una pinta de estar delicioso. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina