Seguidores

Traductor

lunes, 22 de julio de 2013

Patatas Fritas con Magro de Cerdo y Picada de Ajo y Perejil

    Que ganas tenía de probar los productos Gourmet Garden!! Son una explosión de sabor, y lo mejor de ello es que lo tienes en el frigorífico, y echas mano de ellos cuando te hacen falta.

    Para éste primer post, he querido probar el producto sin cocinarlo, de éste modo he podido saborearlo para poder deciros lo que me parece. Y es... espectacular. Tiene un sabor suave, pero intenso. Sin duda un ingrediente que os aconsejo tengáis en casa.

    La comida de hoy... Patatas fritas con magro de cerdo y huevo frito. Un lujo!!!




    Ha sido todo un descubrimiento las El surtido de Hierbas y Especias Gourmet Garden, ya que puedes disfrutar de una forma fácil y práctica Hierbas y Especias de una forma muy cómoda y con todo el sabor ya que los productos están elaborados con hierbas recién cortadas de cultivo Biológico. No están pre-cocinadas o secadas, han sido recogidas, lavadas, cortadas y envasadas de forma higiénica para proporcionar un toque especial a cualquier plato.
    Son lavadas, cortadas, mezcladas y envasadas frescas, sin aromas ni colorantes artificiales, con sabor intenso y delicioso, siempre fresco, listo para usar y comer.
    No tienes que ensuciar, lavar, cortar ni preparar. Y es una fuente natural de antioxidantes.

  •  Albahaca: crece en tierras ricas y fértiles de Central Queensland, Australia. Se extrae una delicada y equilibrada mezcla de aceites esenciales que proporciona un sabor rico, suave e intenso a la albahaca. La albahaca es una de las hierbas más importantes en el mundo, sus hojas aromáticas son muy conocidas por el sabor idóneo que proporcionan a los diferentes platos. La podemos encontrar muy a menudo en platos italianos. Es el ingrediente principal de la salsa pesto y es exquisito con tomates, ajo y berenjenas. La albahaca también combina bien con el pescado y se puede añadir en tortillas, como condimento en ensaladas, sopas y salsas y se usa para hacer aceites con sabores, adobos o vinagre de albahaca.
  • Orégano: es una de las hierbas aromáticas con la que se pueden preparar una gran variedad de platos. Muy utilizada en la cocina mediterránea, además de sus propiedades antioxidantes, también se considera que mejora y tonifica la digestión. En la cocina es el ingrediente perfecto para aromatizar pizzas, pastas, ensaladas y guisos. Además, de realzar el sabor del aceite y vinagre, es un buen condimento para carnes y pescados. Especialmente carnes rojas y ensaladas de vegetales que contengan tomate, aceitunas negras o verdes y verduras de hojas verdes.
  • Ajo Picado: se cultiva biológicamente hasta su madurez con el fin de extraer el máximo sabor. A continuación se pela con mucho cuidado para evitar que se estropee su delicada consistencia. El ajo es muy conocido por proporcionar un sabor intenso a varios platos y se utiliza generalmente en cocina mediterránea y oriental. Crudo en ensaladas y frito en guisos, estofados, carnes asadas o a la plancha, el ajo es una especie con muchas aplicaciones. Una pizca de ajo y perejil es el acompañamiento clásico de bistecs y pescados. También es muy delicioso untado sobre rebanadas de pan tostado con un chorrito de aceite de oliva. Desde la clásica pizza a comidas más sofisticadas, le da el toque perfecto a la mayoría de recetas culinarias.
  • Perejil:  crece en una tierra rica y fértil de Central Queensland, Australia. Allí se cosechan hojas aromáticas y sabrosas que se recogen a primera hora de la mañana. Se utiliza la variedad de hoja de escarola conocida por su rico y suculento sabor. Es el complemento perfecto para salsas, sopas, caldos, pescados, carnes, huevos, patatas y ensaladas.
  • Chile: crece en la costa Central de Queensland, Australia, donde se consigue el balance óptimo de calor y aroma para los expertos de esta especie vegetal. Es una mezcla de guindilla y habanero de la cual se obtiene el ligero sabor a picante. El chile se utiliza sobre todo en la cocina india, mexicana y asiática.  Es muy apropiado para platos variados como currys, estofados, sopas, etc.
  • Cilantro: Las semillas del Cilantro de cultivo biológico han sido especialmente seleccionadas para dar el máximo sabor y aroma. Las plantas exóticas que crecen en Central Queensland, Australia, se recogen en el momento más óptimo y fresco del día. El cilantro es una de las hierbas más conocidas del mundo. Su sabor diferente y duradero se usa a menudo en la cocina Asiática, India, Mediterránea y de Oriente Medio. Las hojas tienen un gusto amargo y picante, de forma que es un ingrediente muy apropiado en comidas fuertes como currys, estofados, etc. El cilantro también es un condimento ideal para rellenos de ave y de caza, así como en salsas, ensaladas o en platos de verduras. Se puede añadir en salsas de tomate, bechamel o incluir en zumos de tomate, cremas de zanahoria o de calabaza.
  • Jengibre: se cultiva en tierras ricas y volcánicas de Queensland’s Sunshine Coast Hinterland, Australia. Una región lluviosa cuya humedad ayuda a desarrollar el sabor delicioso de las hierbas conocido a nivel mundial. El sabor dulce del jengibre se utiliza y aprecia desde hace siglos. Con su sabor intenso, el jengibre se aplica en una gran variedad de platos; currys, adobos, etc. Aporta un toque especial al pescado y marisco, a la carne de ave, verduras, pastas, así como a postres, pasteles y galletas.
  • Eneldo: es una hierba cada vez más popular en todo el mundo, y se utiliza de forma habitual en la cocina Escandinava, del Medio Oriente y de Asia. Se caracteriza por ser crujiente y por su sabor intenso. Es ideal para acompañar cualquier tipo de mariscos y pescados. El eneldo también acompaña perfectamente quesos, huevos, salsas, o se puede añadir a cualquier aliño para ensaladas para realzar su sabor. El aroma del eneldo se pierde con la cocción, por lo que es aconsejable añadirlo al final del proceso de elaboración del plato. Además, el eneldo es una excelente fuente de antioxidantes, por lo que añadir una pequeña cantidad en cada plato nos asegura cubrir nuestras necesidades diarias. Conseguir y disponer de eneldo fresco para realzar la calidad y aroma de un plato es muy difícil, de ahí que el eneldo Gourmet Garden sea la solución ideal en la cocina, ya que además no se estropea ni caduca rápidamente, manteniendo su intenso aroma y sabor durante meses.
  • Picada de Ajo y Perejil: Esta mezcla perfecta facilita aún más la preparación de platos, ya que está creado con las proporciones idóneas para condimentar infinidad de recetas. Elaborada con ajo y perejil de cultivo biológico contiene el máximo sabor. También indispensable en la cocina, la picada de ajo y perejil Gourmet Garden es una mezcla con muchas aplicaciones. Es el complemento perfecto para pescados y carnes a la plancha, ensaladas, pastas, salsas, sopas, caldos, huevos y patatas.
    Con ésta picada de ajo y perejil, he preparado éste rico plato.

   Las Hierbas y Especias Gourmet Garden se pueden encontrar en el supermercado, en el lineal refrigerado de frutería, junto a ensaladas y verduras.

    Tan sólo he frito unas patatas, un huevo frito y un filete de magro de cerdo.
    Una vez frito, le he puesto una capa de la picada de ajo y perejil y la he extendido sobre la carne.
    Tiene un sabor espectacular, y no se hace pesado ni repite... mmmm..... maravilloso!!
     Fijáos cómo se ve las ojas de perejil, con un color verde intenso.

8 comentarios:

  1. Si pones esta comida en mi casa les das un dia de fiesta. Las hierbas que nos presentas me encantan, tanto que en cuanto las vea las voy comprando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. una receta rapida para una buena cena. me gusta la idea

    ResponderEliminar
  3. Asi da gusto Mar!
    un plato completo y que a todos gusta! disfruta de las pastas..un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Mª Mar. Que buen plato de magro de cerdo con patatas y huevos que has preparado, tiene que tener un sabor buenísimo con esa picada de ajo y perejil que le has puesto. Unos productos muy buenos y prácticos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  5. Que variedad de productos tan interesantes! Y que buena comida te has preparado hoy, si es ue no hay nada como unos buenos huevos fritos con patatas, jejeee
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. que pinta bueno bonito y barato gracias de nuevo por tus propuestas

    ResponderEliminar
  7. Mar, esa salsa le tenía que dar un sabor de infarto, porque la he probado y me encanta!!un idea de cena deliciosa!!me encanta toda la variedad de salsas que hay, todo un descubrimiento..besiños

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

OrOlivesur.com

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

Google+ Badge

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina

Señorío de Montanera, sdad. dedicada a la elaboración de productos de cerdo ibérico puros aliment

FanatiJuegos

http://www.fanatijuegos.com/

Juego de Chicas Online

http://www.juegoschicasonline.com/