Seguidores

Traductor

viernes, 19 de julio de 2013

Recetas de los Seguidores

    Cuanto me gusta ésta sección!! Está dedicada a vosotr@s ya que sois los protagonitas absolutos de éste apartado del Bloguico. Vuestras Fotos y Recetas!!!!

    Y las siguientes tartas fondant las ha hecho  Francisco José. La primera para su hijo y la otra para la hija de un amigo...que maravilla de tartas!!!


    El siguiente bizcocho de chocolate recubierto con cobertura de chocolate, está hecho por Ana. Que está hecha toda una cocinillas y me envía de vez en cuando las fotos de sus recetas.

    Estos miguelitos.... como han quedado de ricos por favor!!! Los hicieron las tías de Mónica, vieron las recetas en el bloguico y fijáos qué bonitos les quedaron, si parecen comprados!!
     Cuando publiqué el pan de copos de avena, Mónica cogió la receta para hacerla porque le gustó mucho el resultado y aquí tenéis su versión. En lugar de hacerlo a modo de pan de molde, decidió hacerlo a modo de rosquilla. Todo un acierto!!!
    Ya sabéis,  espero vuestras propuestas!!!!

4 comentarios:

  1. Hola amiga que buenas recetas y fotos un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. La tartas lindas por fuera y deliciosas por dentro, y esos miguelitos...ummm, para chuparse los dedos y rematamos con el rico bizcocho, tú quieres hacernos engordar Mar!

    ResponderEliminar
  3. Mar cariño, todas las recetas divinas, da gusto ver tanta delicia junta. bueno lo que me preguntas de el azucar invertido para el helado, yo a este le eche azucar normal, como es tan cremoso no es necesario, si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que pinta cualquier cosa
    un trocito de esa natural tarta para detrás de la comida qué bien vendrá gracias.
    Espero qué estés mejor Mar
    Gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina