Seguidores

Traductor

jueves, 6 de febrero de 2014

Primera Caja del Año Muestras Premium!!!

    Ya llegó mi primera caja del año de Muestras Premium!!!!!!

    Los productos elegidos son espectaculares!!! Una caja completísima llena de novedosos artículos que me han vuelto loca!!! Un día de estos tengo que grabarme mientras abro la caja, tengo que tener una cara con una sonrisa de oreja a oreja....

    Mirad que cantidad de productos por solo..... 9´90 €!!!
  •  VCH Plus: Refresco Lima-Limón y Refresco Menta: Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Y, además, en dos sabores diferentes: menta y lima-limón.
  •  Alubias Estilo Casero: Con ingredientes de primera calidad, auténticos platos caseros elaborados según la receta tradicional, cuidando al máximo su contenido en grasa. Una comida saludable para consumir en casa o fuera de ella.
  •  Paté Creta Granjas: Con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal reduce en un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez que realza el sabor y aporta una textura excepcional. Pureba uno de sus sabores: clásico, miel y tomillo o pimienta.
  • Mermelada de Temporada Ligth Frambuesas: Elaborada con fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas. Disfruta del sabor de una mermelada de verdad con un 30% menos de azúcar y de calorías. 
  •  Cracker Crisp: El neuvo Snack salado de Special K. Con un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas más vendidas en España. Prueba sus diferentes sabores.
  •  Sirope de Agave: El Sirope de Agave es un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana del Agave. Sin aditivos, conservantes ni colorantes, es igual de bueno en frío como en caliente, disolviéndose fácilmente y sin alterar ningún sabor. Tiene un alto poder edulcorante y bajo índice glucémico.
  •  Atún Claro al Natural: Una gama gourmet de atún claro que además de todo el sabor, te aporta elementos fundamentales para una vida sana. Por su contenido en ácidos grasos omega 3, consumido dentro de una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio, contribuye a mejorar la circulación y equilibra los niveles de colesterol. Úsalo en ensaladas, rellenos, aperitivos o trotillas.
  • Jabón Artesano: Diferentes ingredientes y aromas con diferentes efectos: tonificante, energizante, antioxidante, reafirmante, hidratante o purificante. Descubre el tuyo en La Chinata, dentro del apartado de Marcas de MuestrasPremium.com
  • Desmaquillante de Ojos: Su fórmula dermopurificante que incluye hierbas como hamamelis, romero y salvia, limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.
  •  Agua de Colonia "Gotas Frescas": Defendiendo el valor de la tradición desde 1903, con este agua de colonia concentrada e intensa nos traslada en el tiempo. Aportando una duradera sensación de bienestar a toda la familia.
    Verdad que quieres una???

    Pues no lo pienses más y entra en Muestras Premium, verás la sorpresa que te llegará a casa cada mes por un precio espectacular!!!!

4 comentarios:

  1. la verdad que si, q es un auténtico lujo tener esta cajita en casa

    ResponderEliminar
  2. Una cajita super completa....................me estais dando una envidia!!!!!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. un placer poder recibir una caja asi... besos

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que pongas cara de alegría con una caja así! ! Me rechifla, además puedes hacer muchas recetas con alguno de los productos, esa mermelada está deliciosa! Estoy de concurso por si te apetece participar, me haría mucha ilu mar, ya vuelvo de nuevo!! Besiños miles

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina