Seguidores

Traductor

miércoles, 5 de febrero de 2014

ViñaChy

  Después de transformar el agua mineral natural carbónica, en un refresco saludable, el Grupo Vichy Catalán da un paso más y convierte el agua en vino con ViñaCHY.
    Con  la unión de los mejores vinos de Bodegas Casa de la Viña y de la genuina Vichy Catalán; consiguiendo una sorprendente y refrescante gama de espumosos de baja graduación (7% volumen de alcohol), convirtiéndose en una nueva categoría dentro del mundo del vino.
  ViñaCHY es absolutamente novedoso y genuino. Se distingue por su carácter refrescante, alegre y jovial; por poseer una fina y elegante burbuja; por ser una bebida ligera, chispeante y por su baja graduación.

-ViñaCHY Blanco (elaborado con Chardonnay, Sauvignon Blanc, Macabeo y Vichy Catalán)
- ViñaCHY Rosado (elaborado con Petit Verdot, Tempranillo y Vichy Catalán)
- ViñaCHY Tinto (elaborado con Merlot, Tempranillo y Vichy Catalán)
    Se trata, por tanto, de tres espumosos sorprendentes y llenos de matices, ideales para conjugar con aperitivos y comidas ligeras. Y es que, ViñaCHY se antoja como la bebida perfecta para amenizar tertulias o refrescar momentos joviales.

    Podéis encontrar ViñaCHY en hipermercados, supermercados y grandes superficies. También en tiendas especializadas (bodegas o tiendas gourmet), sin olvidar, que tendrá una importante presencia en el segmento hostelería/restauración.

    Para este reconocido experto en vinos, ViñaChy  tiene una estructura equilibrada en su paso de boca que recuerda más a un tierno beso primaveral que a un tinto de medio cuerpo.
   Una armonía de vino de baja graduación, espumoso de fina burbuja, pensado para un público joven, activo, actual y buscador de sensaciones con amplios matices, especialmente de frutosidad, aromas suaves y chispeantes en el paladar y un gusto de agradables sensaciones en boca...

2 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco estos espumosos pero tengo que probarlos porque me encantan en las cenas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina