Seguidores

Traductor

domingo, 2 de marzo de 2014

Muestras Premium Caja Febrero

    Ya está aquí mi caja de Muestras Premium!!!

    Una caja llena de productos con los que será un placer cuidarnos y darnos un gustazo!!! ya que están pensados para que vivamos una grata experiencia desde la punta de nuestro cabello... a la punta de nuestros pies.
    Sin olvidarnos del estómago, por supuesto...!!
  •  Chocolate Negro con Naranja: El bombón hecho chocolate... cinco variedades exclusivas donde los ingredientes son los protagonistas y con una presentación única. En esta tableta disfrutarás de una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate más puro.

  •  Panna Cotta con Salsa de Frambuesa: es un postre traicional de la gastronomía italina que se lleva a las mil maravillas con la salsa de frambuesa. Con una textura a medio camino entre el flan y la gelatina.
  •  Galletas Germen de Trigo: El au´tentico sabor de los cereales y el germen de trigo en esta crujiente galleta. Son un cocktail nutritivo ya que son ricas en magnesio y vitamina E, también en fibra. Tienen un 38%  menos de grasas saturadas comparado con la media de galletas en el mercado.




  •  Super Sabroso Vaporizado: Tradición italiana en el cultivo del arroz: grano de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor. Solo necesita 8 minutos de cocción. No se pega, siempre al dente e ideal para cualquier plato de arroz, incluso Risotto!!


  •  Fuet Pavofrío y Mini Fuet Pavofrío: Descubre el fuet Pavofrío en formato estándar y también en formato snack con todo el sabor del fuet ahora con Pavo. Gracias a sus nuevos formatos lo puedes tomar en casa o llevarlo donde quieras!


  •  Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola: Mondariz presenta sus nuevos refrescos Premium. Elaborados con agua mineral natural de mondariz y sin azúcares. Te sorprenderá por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.


  •  Loción, Leche o Crema Corporal Hidratante Cottage: En versión loción, leche o crema. Una profunda hidratación y golosos aromas que permanecen en tu piel durante mucho tiempo. Melocotón, vainilla, pomelo, té verde, violeta, flores del océano, kiwi o caramelo.


  •  Biokera Natura Champú Hidratante: Biokera te ofrece el poder de lo natural en sus tragtamientos para combatir los diferentes problemas capilares; caspa caída, grasa, falta de hidratación... con este chapú de línea de hidratación dotarás a tu cabello de elsaticidad, suavidad y brillo. 

    Y el precio?? toda una ganga!!!! Podéis recibir vuestra primera caja por tan solo 9,99€!! Tan sólo tenéis que introducir el siguiente código para el descuento:
MIBLOGUICODECOCINA

       Te la vas a perder???

3 comentarios:

  1. Qué envidia! Hay de todo en la cajita!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!!! Un lote genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Realmente muy completita esta cajita de muestras........espero que hagas grandes delicias con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina