Seguidores

Traductor

miércoles, 5 de marzo de 2014

Torrijas

    Ayyyy... me pierden las torrijas... las rellenas de crema pastelera son mi perdición, pero éstas que os traigo hoy son mucho menos laboriosa, sencillitas de hacer y están....de vicio!
 
    Las vi en el blog Cosicas Dulces y Alguna Salada,  y me puse manos a la obra...sencillamente deliciosas
    Y por dentro.... jugosas y blanditas....
    Ingredientes:
  • Leche
  • 1 huevo batido
  • 1 cucharada preparado para flan
  • 1 chorro de Málaga Virgen
  • Rebanadas de pan
    Batimos el huevo con la leche y añadimos el preparado para flan:
    El chorrito de Málaga Virgen y batimos todo muy bien:
    Empapamos las rebanadas de pan en la mezcla, que queden bien mojadas:
    Por ambas caras:
    Y las freímos en abundante aceite caliente hasta que doren:
    Por las dos caras:
    Colocamos sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite:
    Mezclamos azúcar con canela:
    Y una vez templadas, rebozamos:
    Y que os voy a contar que no veáis en las fotos.... de muerte!!!

11 comentarios:

  1. Esta receta me recuerda a una tía... qué torrijas noshacía!!! Nunca las he hecho y mira, me quedo con tu receta para probarlas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricas son una delicia hace tiempo q no las hago y al ver las tuyas se me antojaron jejjej besitos

    ResponderEliminar
  3. Por favor que cosa más rica, a estas horas de la mañana yo me las desayunaba y me quedaba tan ancha. No conocia esta forma de elaboración y creo que la voy a poner en práctica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las torrijas son mi perdición!! me gustan todas,estas te han quedado geniales, el toque de flan le deben dar un gustito muy rico!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  5. A parte de la pinta, que es impresionante, son rapidisimas de hacer, al poner la leche y el huevo junto, te ahorras un paso engorroso,te han quedado preciosas
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Mmmm!!! Qué buenas! Hace siglos que no las como :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las torrijas, pero así no las he probado nunca, tienen que estar de vicio. Me guardo la receta. Muchos besos guapa. azafrandehebra

    ResponderEliminar
  8. qué buenas son las torrijas, creo que son mi dulce preferido, son un vicio total

    ResponderEliminar
  9. Uhmmm torrijas que perdición, menos mal que ahora nos toca mucho andar en Semana Santa y luego mucho bailar en Feria por que si no no se que iba hacer, las quiero probar todas...... están de lujo, no me extraña entre que tu tienes muy buenas manos y nuestra amiga Maria también éxito garantizado en la receta.... un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Que ricas estas torrijas, me apunto lo del preparado de flan, tienen que estar de muerte.

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina