Seguidores

Traductor

martes, 22 de febrero de 2011

Tarta de Quesitos

    He preparado varias recetas diferentes de tartas de queso y ninguna acababa de gustarme del todo.
     Mi amiga Eva, de Almansa, me envió su receta de tarta de queso y, además de fácil de hacer, ha salido exquisita. Me ha dado varias recetas de diferentes platos dulces y salados que iré subiendo al blog para que todos disfrutemos de ellas.
     Muchas gracias Eva!!!!


    Los ingredientes que vamos a necesitar:


                            -  3 huevos
                            -  1 yogur natural
                            -  6 quesitos
                            -  1 vaso de leche
                            -  4 cucharadas soperas de azúcar
                            -  2 cucharadas soperas de harina
                            -  Caramelo líquido

    Poner en un recipiente los huevos, la leche el yogur...


    ....los quesitos y las cucharadas de harina y azúcar:


    Batirlo todo muy bien:


    Llenar el molde con caramelo líquido y poner el batido dentro:


    Eva hace esta tarta en el microondas. En éste caso yo la he hecho al baño maría en el horno, la he tenido horneando a fuego medio hasta que el palillo ha salido completamente limpio.

    Esperar a que enfríe y despegar con cuidado con un cuchillo:


    Mirad que pinta tiene...

6 comentarios:

  1. Hola Mar!!!!
    Me alegro mucho de que te haya gustado la receta, es una tarta muy sencilla que para una visita inesperada te puede venir de maravilla,ademas los ingredientes son de los que casi siempre tenemos en casa .
    Ahora....... a disfrutarla
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia,q pinta tiene,creo q no voy a tardar mucho en hacerla,y si ademas le pones unos toques de nata,el placer es aun mayor¿o no?

    ResponderEliminar
  3. Es sin duda la mejor tarta de queso que haya probado jamás. Ha salido DELICIOSA, tanto que casi nos la comemos entera.
    Cris, la idea de la nata montada es de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Y si le pones pepitas de chocolate por dentro ya no te digo naaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta tarta flan de quesitos se ve muy bien.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar,muchas gracias por comunicarme que os a gustado mi receta, por ser mi seguidora y por tu amabilidad y simpatía. He recorrido un poco tu blog y veo que tienes unas recetas muy interesantes y que estoy tomando nota de ellas, una amiga me dejó hace tiempo una receta como esta, de los quesitos y la perdí, mira por donde has puesto una, si no igual, será parecida, me he alegrado de verla y, cuánto pueda, la hago.
    Muchos besotes preciosa, Ángeles.

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina