En apoyo al pepino y todas las verduras españolas, os dejo una ensalada muy rica y sobre todo refrescante de cara al verano.
Para ella solo vamos a necesitar:- Pepino
- Aceite
- Sal
- Un chorrito de agua
- Orégano
Es tan sencilla de hacer que sólo os llevará 3 minutos en prepararla, o menos!. Y el contraste del pepino y el vinagre hace que tus papilas gustativas se vuelvan locas y no puedas dejar de pinchar un trocito más y otro y otro... jajajajja
Comenzar pelando el pepino:
Partirlo a rodajas, espolvorear sal y orégano:
Un buen chorro de vinagre, aceite y un poquito de agua, si la ponéis fría todavía más refrescante....
Si queréis podéis añadirle un tomate troceado, de hecho antes de sacarlo a la mesa lo hice, pero olvidé echarle la foto y quedó bueníiiisimo.
Espero que os guste, la hagáis y me contéis qué os ha parecido el resultado. Y si tenéis una idéa para mejorar la receta, no dudéis en dejar un comentario!!!!
Muy rica la ensalada de pepino con el orégano, yo me lo como a veces simplemente con sal.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Pepino en estado puro, si señora, así aliñado está bien rico.
ResponderEliminarBesitos
TRUCO: A veces el pepino se repite, un truco es dejar algunas de las rodajas de pepino con su piel, bien lavadas, la piel es comestible, no cambia demasiado el sabor, y no repite :)
ResponderEliminarJose.
Pues sí que es una ensalada rica y refrescante! Además las ensaladas con pepino son muy fáciles ¿verdad? ^_^
ResponderEliminarBesitooos
También tiene que estar muy rico así!. La de cosas que se pueden hacer con un pepino!!. Saludos. Me quedo de seguidora, de ahora en adelante te leeré siempre que pueda!
ResponderEliminar