Seguidores

Traductor

jueves, 6 de octubre de 2011

Magdalenas Rellenas de Chocolate LÍQUIDO

    Recordáis la receta que publique que se llamaba Intento de Magdalenas Rellenas de Chocolate ??


    Os pedía consejo, ya que las había rellenado con un poco de nutella antes de hornearlas y  eso fue un desastre porque el chocolate quedó duro y pegado al envoltorio de la magdalena.

   En los comentarios que me dejásteis me dísteis muchos ánimos y consejos.
   Miriam me decía que la solución era rellenar las magdalenas, una vez ya hechas, con una jeringuilla de repostería y...

  POR FIN HE CONSEGUIDO HACER MAGDALENAS RELLENAS DE CHOCOLATE LIQUIDO POR DENTRO!!!! 

     Para ver la preparación de la masa de las magdalenas, pincha aquí.


     Una vez sacadas del horno, dejé las magdalenas que templaran.

     Mientras tanto, preparé el chocolate de la siguiente manera:
    En un cazo poner 4 cucharadas soperas de nutella, con un chorrito de leche, poner a fuego bajo y dar vueltas con unas varillas hasta que el chocolate se deshaga y espese:
     Dejar que enfríe un poco y rellenar la jeringuilla con el chocolate:
     Mientras tanto, las magdalenas ya habrán perdido todo el calor, así que nos disponemos a rellenarlas:
     Para evitar que se vea el agujero por donde le hemos introducido el chocolate, les he espolvoreado azúcar glass:
    Y les he puesto una bolita de chocolate que venden en mercadona justo en el agujero... 
    El chocolate quedó estupendo, porque éstas fotos las hice 2 días después de hacer las magdalenas y el chocolate seguía líquido y jugoso por dentro.....

10 comentarios:

  1. ¡Qué idea tan buena! Me alegro mucho de que tengas éxito, seguro que te copio la receta!

    ResponderEliminar
  2. Con esfuerzo y dedicación todo se logra!
    FELICITACIONES!!! Te han quedado muy buenas.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. que ricas!!! yo también probaré!! bss.

    ResponderEliminar
  4. Siiiii.... me alegro mucho de que os haya gustado y queráis hacerlas.
    Gracias chicas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mar, una idea genial la de rellenar las magdalenas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hay que ver lo que inventais, sois unas grandes cientificas, me apunto al invento

    ResponderEliminar
  7. Que pinta más maravillosa tienen esas magdalenas, la verdad es que están perfectas, un bso

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea para esas magdalenas tan apetitosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ummm, que buena pinta tienen. Me alegro de que lo consiguieras, que ducha esta Mirian que te aconsejó, besos para ella también. ME lo apunto!

    Desde el caribe azul,

    ResponderEliminar
  10. me alegro que te sirvieran nuestros consejos, me ha encantado la idea de la bolita de chocolate en el agujero, me la apunto.

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina