Seguidores

Traductor

domingo, 4 de diciembre de 2011

Galletas Fritas Rellenas de Natilla

    Hacía tiempo que mis compañeros me pedían que les llevara alguna cosica hecha en el bloguico, pero estas últimas semanas no he tenido demasiado tiempo.

    Pero hoy dando una vuelta a las recetas que tengo pendientes de hacer, recordé ésta que la ví en el blog de Tremendita, Mi Rinconcillo de punto de cruz y mi Cocinilla,  blog que aconsejo que visitéis.

    Como es una receta muy sencilla y rápida, me puse manos a la obra y en un plis plas tenía preparadas un montón de galletitas rellenas.... 

    Mis compañeros quedaron sorprendidos y contentos y yo... encantada!!!
    A ver qué os parece!!
     Los ingredientes:

                             -  Galletas
                             -  Natillas
                             -  Aceite de girasol
                             -  Huevo
                             -  Azúcar y canela

      Hacer natillas, en éste caso las preparé caseras, pincha aquí para recordar cómo se hacen, pero están muy ricas igualmente con las natillas de sobre.
    Sin esperar a que las natillas templen, comenzar a montarlas. Para ello extender una fila de galletas y ponerle una cucharada de natilla encima:
     Coger una galleta y colocarla encima de otra:
    Al hacer ésto, la galleta se queda sujeta y podemos trabajarla, con cuidado, pero sin peligro de que el relleno salga.
    Batir un huevo y rebozar la galleta. No tenerla demasiado tiempo en huevo porque si se ablanda mucho no váis a poder cogerla y se puede deshacer.
    Echarla en una sartén con aceite bien caliente y freirla haste que el huevo dore por las dos caras:
     Sacarla sobre un papel de cocina para eliminar el exceso de aceite:
    Cuando hayan templado espolvorear 3 cucharadas soperas de azúcar mezcladas con una cucharita de canela:
    Y el resultado es.... increibles, quedan riquísimas.

9 comentarios:

  1. !!!!Hola Mar !!! nunca se me ocurriria hacer esto con las galletas,y mmmm que buenas tienen que estar,!!!gracias por esta idea ,que tienen una pinta riquisima !!!Mucha suerte .Besos, desde León...OLGA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga!!
    Verás que ricas que están, y lo facilonas que son de hacer!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. muy buenas y originales,ademas de facilitas,las tengo pendientes yo tambien l0ues las vi en otro blog y me gustaron,.
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Una preparación estupenda, con una pìnta espectacular y sin duda, unas galletas muy ricas.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Un postre muy original y facil de hacer.Sólo que tendre que andar un kilómetro más a mi caminata diaria,pero darse un gusto de estos no tiene precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar!! Gracias por visitar "mi cocina" así te devuelvo la visita y te conozco!!! Me encanta tu blog, está lleno de cosas ricas y estas galletas... Qué buenaaaaaaaaaaaaaas!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo que se ven increíbles, menuda merendola nos pegábamos...un besito.
    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mar por participar, pero eso sí, déjame tu e-mail.Un beso.

    ResponderEliminar
  9. JO, mar, pero que cosa más rica, hoy me voy de aquí completita chiquilla
    Besitos

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina