Seguidores

Traductor

jueves, 8 de diciembre de 2011

Truco: Magdalenas bien altas

     Siempre he querido poder hacer unas magdalenas bien redondicas y con copete, pero no lo conseguía porque el papel daba de sí y la magdalena quedaba a lo ancho, en lugar de a lo alto.

    Pensaba que lo solucionaría si rellenaba las magdalenas en 2 moldes de papel, así tendría más resistencia... pero no servía de nada, la masa en lugar de subir, se ensanchaba igualmente.
    Así que creí que la solución era los moldes de silicona. Compré unos... y ocurría exáctamente lo mismo.

    Entonces apareció Eva, dejándome un comentario en la receta de gagdalenas en la que me daba un consejo: para conseguir que las magdalenas salieran exáctamente como yo quería tenía que meter el envoltorio de papel de las magdalenas dentro de un molde de flan. Y así lo hice!!!!

    El resultado...... Fantástico!!!!!!!!!!! Por fín conseguí magdalenas redondas y altas!!!!!

   Os dejo fotos:

  Poner en la bandeja de horno los moldes de flan y dentro los de papel de magdalena:
     Rellenar con la masa un poco más de la mitad:


   Y hornear. Cuando saquemos del horno, sacar la magdalena del molde de aluminio, para que enfríe:


    Verdad que es sencillo???

    También me comentaba que si la masa, la tenemos en el frigorífico entre una hora y una hora y media, conseguiremos que la magdalena sea mucho más alta.
    En éste caso no lo pude hacer porque tenía el tiempo justico, pero para la próxima lo probaré.

  Quiero agradeceros a tod@s los consejos que me dais, ya que gracias a vosotr@s mi cocina y el bloguico mejora cada día.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Mar, ese truqui lo conocía, de hecho hace poco que hice unas magdalenas así. Yo tengo unas flaneras de esas guardaditas para las magdalenas.
    Por cierto tienes razón, en mi blog aparece que tu última actualización fue la empanada de morcilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. qué buen trucoooo, mil gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  3. !!!!Mar ,nos dejas unas recetas muy ricas y muy bien explicadas !!!! Muchas gracias y sigue así Desde León muchos besos OLGA

    ResponderEliminar
  4. pues aun no me he estrenado con las magdalenas pero me guardo el truquito,te quedaron fasntasticas.
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Mar. Muchas gracias por este útil consejo que nos enseñas para conseguir unas magdalenas con copete. La verdad es que se ven que te han quedado estupendas.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina