Hola amig@s y seguidores de Mi Bloguico.
La entrada de hoy es para pediros disculpas y explicaros un poquito el por qué estoy estas últimas semanas ausente, tanto en mis publicaciones como en las visitas a vuestros blogs.
Este mes y los próximos tengo que bajar el ritmo en las publicaciones de los post, ya que estoy a tope de trabajo y no tengo a penas tiempo libre para cocinar, editar y publicar.
No es para nada un adiós ni un hasta luego, es sólo un... bajar el ritmo.
Pero quiero que sepáis que no olvido vuestros blogs, sigo visitándoos y viendo vuestras publicaciones, tanto en face, twitter como en las suscripciones a vuestros blogs, pero al no disponer a penas de tiempo, hace que no os pueda comentar en todas vuestras publicaciones.
Necesitaba decíroslo para que no penséis que me he olvidado de vosotros. Ya sabéis que para mí, ésta comunidad es una parte muy importante en mi vida y no voy a abandonarla jamás.
Un beso a todos y.... seguimos en contacto!!!!!
Mar, si supieras como te entiendo... sabes que hago, leerlos, y dedico un día a comentar en los blogs, sino es imposible comentar todos... te haces de tantos amig@s, seguidor@s que de algún modo creo devolverles de este modo el apoyo que me brindan... besos
ResponderEliminarMar, hay etapas en las que vamos tan agobiados que nos es imposible llegar a todo. No te preocupes, ves a tu ritmo y tranquila, que ni nos molestamos, ni te vamos a olvidar. De hecho, cuando el cariño es verdadero, estas cosas se entienden.
ResponderEliminarCuídate mucho, y aquí estaremos esperándote cuando puedas volver :)
besos y feliz domingo
Disculpada quedas y si es por trabajo con más motivo, que en los tiempos que corren es un lujo.
ResponderEliminarUn beso
Perdonada! Cuesta horrores llevar el blog cuando tienes trabajo y familia y nada de tiempo libre... Ánimo!
ResponderEliminarComo te entiendo,yo tambien tube que bajar mi ritmo,a publicar una vez por semana,comentar mas tranquilamente los fines de semana,y si mi tiempo lo permite entre semana,todos los dias dedico un tiempo a hechar un vistacillo a todos vuestros blogs,pero la verdad es que nos falta tempo y horas al dia a tod@s,asin que te entendemos perfectamente!!,
ResponderEliminarbesines guapa!!
Esa compi que ha conseguido trabajo..... Me alegro un montón. Bsss
ResponderEliminarCompiiiii has conseguido trabajo. Me alegro un montón. Bss
ResponderEliminarEs imposible llegar a todo. Hay que tomárselo como un hobby, no como obligación, sino llegará a agobiar. Tómatelo con calma y si se puede o apetece bien, y si no no pasa nada. Besiños, guapa!
ResponderEliminarDisculpada totalmente ;) Es bueno bajar el ritmos de vez en cuando, para poder dedicar a cada cosa el tiempo necesario, y a veces hay que sacrificar algunas cosas que nos gustaría hacer más… Te esperamos!! un besito!!
ResponderEliminarHola guapísima!!!!!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente porque a mi me encantaría poder publicar más a menudo pero no puedo...........aqui nos tendras siempre.
Besitos.
Hola Mar, soy una visitante asidua a tu blog aunque no suelo dejarte comentario. Sólo quería que supieras que te entiendo perfectamente, y que me alegra saber que aunque bajes el ritmo aún seguirás ahí con tus publicaciones.
ResponderEliminarYa aprovecho para felicitarte porque decir que me encanta tu blog es quedarme corta, para mí, es de los mejores blogs de cocina que hay, por tus post de recetas paso a paso y con fotos en cada uno de los pasos, que es muy difícil de encontrar.
Así que enhorabuena y gracias por la explicación por la bajada de publicaciones en estos días. Mucho ánimo!
Un saludo
Así andamos mas de uno, cuando no hay tiempo no podemos ponerle mas horas al día!!! Un beso :)
ResponderEliminartranquila Mar, a veces es bueno bajar el ritmo
ResponderEliminarun besito
Bones Mar,
ResponderEliminarlo primero es lo primero, pero cuenta que yo particularmente siempre hecho de menos tus sugerencias recetarais. Cuenta conmigo como fiel seguidor y quedare siempre a la espera de tus correos cuando puedas realizarlos.
Saludos, Albert.
P.S. Aprovechando que te tengo a tiro quisiera saber donde puedo conseguir sofrito el Guiso, por que hasta ahora lo conseguía en el super de el Corte Iinglés pero al acabar lo promo no lo han repuesto en los lineales. La culpa es tuya por liarme con productos buenos.
Llevabas un ritmo realmente alucinante, así que es totalmente razonable que lo bajes, sobre todo, no te quemes, que eso si que es lo peor.
ResponderEliminarUn saludo :)
lo primero es lo primero, un besazo
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
Mar cuando te empieza a agobiar malo, porque esto no deja de ser un hobby así que hay que relajarse que se entiende perfectamente...lo primero es lo primero!!un besiño enorme y aquí estamos...
ResponderEliminarMar cielo no te preocupes, que a veces el tiempo, nos falta y tenemos que bajar el ritmo de todas las cosas, pero aqui te esperamos cada vez que publiques alguna de tus delicias. Mil besicos cielo
ResponderEliminarPero que cosas tienes... no has de pedir disculpas de nada, solo faltaría, aqui estamos encantadas/os de tus publicaciones a mayor o menor ritmo, lo que se pueda
ResponderEliminarrelajate y descansa... todos necesitamos un kit kat! besitos
Silvia
No te preocupes guapi te estaremos esperando iii lo primero es lo primero , y esto puede esperar, no tienes que disculparte , tu a lo tuyo y cuando puedas nos pones alguna cosita rica jeje... Hasta pronto....Besss
ResponderEliminarHola Mar, soy una visitante asidua a tu blog aunque no suelo dejarte comentario. Sólo quería que supieras que te entiendo perfectamente, y que me alegra saber que aunque bajes el ritmo aún seguirás ahí con tus publicaciones.
ResponderEliminarYa aprovecho para felicitarte porque decir que me encanta tu blog es quedarme corta, para mí, es de los mejores blogs de cocina que hay, por tus post de recetas paso a paso y con fotos en cada uno de los pasos, que es muy difícil de encontrar.
Así que enhorabuena y gracias por la explicación por la bajada de publicaciones en estos días. Mucho ánimo!
Un saludo
No tienes que disculparte para nada, cuando no se puede, no se puede, y lo ultimo que debes hacer es sentirte obligada con el blog, tienes un blog estupendo, y que publiques menos no lo hace peor, ni mucho menos, creo que nos obligamos demasiado con lo que empezamos como hobby, y terminaba siendo un trabajo de titanes.
ResponderEliminarMucho animo y muchos besos
Qué quieres que te diga, el trabajo es lo primero, así que disfrútalo que ya habrá tiempo para lo demás.
ResponderEliminar