Seguidores

Traductor

viernes, 11 de febrero de 2011

Croquetas de Cocido

    Si cuando hagáis un cocido os sobra carne, haced unas croquetas porque salen.... buenísimas!!!!


    En éste caso yo le puse, pollo, garbanzos, zanahoria y chirivía.
    Trocear la carne, machacar los garbanzos y freir muy bien.


    Echar 2 cucharadas soperas de harina:


    Dar vueltas para que se fría bien y echar 1/2 vaso de leche:


    Mover hasta que se espese y quede una masa dura y dejar enfriar:


    Coger porciones, darle forma:


    Rebozar primero por pan rallado:

    Después por huevo:


    Y otra vez por pan:



    Freir en aceite bien caliente.
    Ya veréis como os sorprende lo ricas que están.



4 comentarios:

  1. Qué aprovechaica eres, jajajajaj.
    Yo cuando hago las croquetas con sobras del cocido, no le pongo los garbanzos, ni la verdura, me has dado una idea genial.
    Me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si??
    Verás cuando lo pruebes lo ricas que están.
    Ya me contaras.
    Saludosss!!

    ResponderEliminar
  3. que maravilla que ricas !!!!me encantan !!

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina