Seguidores

Traductor

sábado, 21 de diciembre de 2013

Cerveza Ibérica de Bellota Cerex

    Sabíais que hay una cerveza ibérica de bellota??

    Así es, Cerveza Cerex nos trae la primera cerveza de bellota del mundo. Es una cerveza oscura que sorprende por su suave paso en boca. Con ligeros tonos a café-regaliz y sabor predominante a bellota dulce, muy agradable al paladar. Ideal para maridar con carnes asadas e ibéricos o para tomar después de un café.
    Cerex Ibérica de Bellota combina muy bien con carnes asadas y al horno (para elaborar alguna salsa con el alcohol reducido en carnes asadas), también para maridar con esta cerveza va bien. 
    También combina muy bien con carnes al horno incorporándola en la etapa final del asado.

    Estas navidades, la mejor elección para acompañar nuestras comidas y cenas navideñas es..

7 comentarios:

  1. Sorprendente Mar!!! gracias por mostrárnosla!!!! y no dudes que el día que la vea, al carro directo que va! que yo soy muy de probar estas cosas nuevas que salen al mercado!

    Besiños salseros y que tengáis unas muy Felices Fiestas!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  2. Cuando he leido cerveza, he pensado no se habra confundido, no sera jamón, pero veo que no, habrá que probarla, siento una gran curiosidad. Aprovecho la oportunidad de mi visita para desearte unas felices fiestas en compañia de todos tus seres queridos y un año nuevo colmado de muchas alegrías, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. En www.cervezacerex.com puedes comprarla

    ResponderEliminar
  4. La primera cerveza de bellota la elaboraron los primeros colonos ingleses cuando llegaron a Plymouth en Norte américa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. como bien dices no es la primera cerveza de bellota del mundo, tampoco es de bellota sino de extracto de bellota, al igual que la de cereza, aunque en su publicidad se nos diga que está hecha a partir de las mejores cerezas del valle (incluso en invierno MAGIA). Ojo, no critico a la cerveza, solo a la publicidad engañosa.

    ResponderEliminar

Quieres decirme lo que piensas?? Deja tu comentario aquí.

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Bloguico en Twitter!!!!

Recetas de cocina

Tu tienda On-line

CazaRecetas

recetas de cocina

puntero

CazaRecetas

recetas de cocina